Supervisor de Operaciones para Call Center de la marca PUMA

1 Vacantes
Publicado el 02 de agosto en

Callcenter en Ate, Lima

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Ate
  • Activo desde: 02/08/2020 - 09:35:29 am
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1


¡DYNAMICALL POSTULA PARA ENTRAR EN TU VIDA!

Con tu competitividad y nuestra experiencia tenemos asegurado lograr grandes retos, transformando tus proyectos en realidad.

Por expansión nos encontramos en búsqueda de SUPERVISORES (TEAM LEADER) con NIVEL AVANZADO O NATIVO en INGLES y con experiencia comprobada en call center:

Requisitos:
-Estudio universitario o técnico en curso o trunco
-Experiencia mínima de 1 año a más como SUPERVISOR de atención al cliente a través de CALL CENTER (INDISPENSABLE).
-Manejo de INGLES en NIVEL AVANZADO o NATIVO (INDISPENSABLE)
-Manejo de indicadores
-Contar con DISPONIBILIDAD TOTAL
-Gestión PRESENCIAL sede ATE.

Funciones:
-Monitoreo constante de los asesores, asegurando que se mantengan dentro de las expectativas de nuestro cliente.
-Proporcionar retroalimentación a los agentes sobre su desempeño a través de evaluaciones periódicas y reuniones individuales.
-Organización de reuniones periódicas del equipo para brindar comentarios sobre el desempeño del equipo, los nuevos procedimientos y los próximos cambios.
-Analizar informes y resultados para identificar posibles riesgos, puntos de mejora y mejores prácticas.
-Otras funciones designadas para el cargo.


Beneficios:
-Sueldo superior al mercado + bono de idioma + Incentivo
-Un buen clima laboral para que te diviertas.
-Te brindaremos desarrollo profesional a partir del 3° mes
-Desarrollar un trabajo retador.
-Seremos exigentes, pero respetuosos y empáticos.

¡SÉ PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES Y AYÚDANOS A TRANSFORMAR TUS PROYECTOS EN REALIDAD




Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Dynamicall Perú S.A.C.
Somos Dynamicall Perú S.A.C., un Centro de Contacto (call center multicanal) especializado en la tercerización de ventas y servicio al cliente. Esta particularidad permite a nuestros clientes concentrarse en el 'core business', aprovechar las economías de escala, reducir la inversión en tecnología de punta y variabilizar los costos de ventas. Es una empresa que brinda soluciones a sus clientes sin que tengan que invertir en infraestructura propia, ni gestionar los recursos involucrados. Cuenta con un equipo multidisciplinario y de gran experiencia del sector. Nuestro compromiso: Total flexibilidad en el manejo de sus procesos Claro enfoque en resultados Maximizar el ratio beneficio/costo de sus operaciones VISIÓN, PASIÓN, RESULTADOS Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Ate.
Empresa Verificada
Más empleos en Dynamicall Perú S.A.C.
Comparte el Aviso