Supervisor de Operaciones Subcontrato BPO

1 Vacantes
Publicado el 05 de julio en

Recursos Humanos en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 05/07/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Importante empresa de recursos humanos y servicios de externalización o subcontrato se encuentra en búsqueda de un/a Supervisor/a de Operaciones con título en Ingeniería en Prevención de Riesgos SST o a fín para trabajar en Lima.
Objetivo del cargo
Supervisar y coordinar las operaciones en curso, asegurando el cumplimiento de normativas legales y de seguridad, promoviendo la eficiencia operativa y el alineamiento con los requerimientos comerciales y de selección. Este rol será clave como nexo entre el área comercial y selección, validando y gestionando necesidades de personal bajo los estándares normativos vigentes y condiciones reales de operación. Además, actuará como facilitador, velando por la mejora continua de los procesos y por la seguridad del equipo.
Responsabilidades principales
Supervisar las operaciones diarias, asegurando el cumplimiento de estándares de seguridad y calidad del servicio.
Velar por el cumplimiento de la normativa legal y de prevención de riesgos aplicable.
Controlar asistencia y desempeño de los equipos de trabajo.
Validar y canalizar requerimientos de personal del área comercial hacia selección, ajustándolos a los requerimientos operacionales reales.
Coordinar con el área comercial para alinear las necesidades de clientes con la capacidad operativa.
Analizar y proponer mejoras en los procesos operativos.
Apoyar en procesos de inducción, capacitación y control documental.
Conocer y aplicar procesos propios de la industria de subcontratación/externalización.
Requisitos del cargo
Título profesional: Ingeniero/a en Prevención de Riesgos o carreras a fin.
Experiencia: al menos 2 años en roles similares, con manejo de equipos y comunicación transversal con otras áreas.
Conocimiento del sector: deseable experiencia en empresas de subcontratación o externalización de servicios.
Normativa: dominio de la normativa legal laboral y de seguridad aplicable en Perú.
Condiciones laborales
Renta: Acorde al mercado.
Jornada: presencial Lima, horario de oficina.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Helpnet Peru SAC
Helpnet Perú, Consultora de Recursos Humanos con más de 15 años de experiencia en el mercado Chileno, especializada en perfiles del sector Informático. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Miraflores.
Más empleos en Helpnet Peru SAC
Comparte el Aviso