Supervisor de Planificación Post Venta Retail

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Asesor de Ventas en Santiago De Surco, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Santiago De Surco
  • Activo desde: 06/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Con más de 35 años de historia y experiencia en el rubro automotriz, el propósito Gildemeister es contribuir al bienestar de las personas, la sociedad y el planeta, entregando una experiencia amable de movilidad.

Somos el distribuidor oficial de Hyundai Motor Company desde 1986 y, a su vez, comercializamos otras marcas de prestigio en el sector de automóviles, camionetas, buses y camiones como Geely, JMC, Mahindra, Volvo, Land Rover y Jaguar.

En Gildemeister Perú buscamos al mejor talento para asumir el rol de Supervisor de Planificación Post Venta Retail, cuyo propósito será asegurar la mejora continua del negocio post venta mediante la gestión de calidad, análisis operativo, soporte tecnológico, control financiero y liderazgo de proyectos, garantizando el cumplimiento de estándares, políticas internas y satisfacción del cliente.

Funciones:

- Diseñar, implementar y actualizar procedimientos, normas, manuales operativos y estructuras organizativas.
- Mapear, documentar y optimizar procesos críticos como recobros de garantías, facturación, kits de control, entre otros.
- Monitorear KPIs del Sistema de Gestión de Calidad y Mejora Continua en post-venta, identificando desviaciones y proponiendo acciones correctivas.
- Realizar auditorías internas en talleres y áreas de post-venta, asegurando el cumplimiento de estándares de marcas como VOLVO, GEELY, RIMAC y políticas internas.
- Analizar resultados de encuestas de satisfacción del cliente (CX), identificar causas raíz junto a Marketing y proponer mejoras con responsables de área.
- Coordinar y dar soporte como Key-User en sistemas de post-venta (Clear Mechanics, SGA, RIMAC, etc.) a usuarios internos, actuando como nexo con TI y proveedores externos.
- Asegurar la correcta operación de sistemas clave como portales de citas, plataformas de seguros y sistemas de gestión, coordinando con Call Center y otros proveedores.
- Automatizar y estandarizar reportes operativos y de gestión (producción, ticket promedio, retención, indicadores de calidad), para agilizar la toma de decisiones.
- Supervisar la elaboración, validación y control de reportes e incentivos para personal de talleres y marcas, incluyendo cálculos de comisiones y provisiones financieras.
- Liderar proyectos de mejora e innovación en talleres, como implementación de nuevas plataformas, apps móviles y tecnologías emergentes (IA, sistemas de medición).
- Capacitar a equipos en herramientas digitales, buenas prácticas y estándares de marca, promoviendo una cultura de mejora continua y eficiencia operativa.
- Coordinar con talleres satélites, centros de pintura y otros aliados para asegurar cumplimiento de SLA y condiciones comerciales.
- Gestionar herramientas y activos de taller: inventarios, cotizaciones, seguimiento de órdenes de compra y supervisión de códigos internos.
- Realizar benchmarking de mejores prácticas en post-venta para proponer e implementar mejoras adaptadas al negocio.
- Participar en proyectos estratégicos y tareas asignadas por gerencia, actuando como soporte operativo y garante del cumplimiento de la política de calidad.


Requisitos:
- Bachiller en Ingeniería Industrial, Ingeniería Automotriz, Ingeniería Estadística, Administración de Empresas o carreras afines, con especialización en mejora de procesos o gestión
- Experiencia de 2 años como Supervisor o 5 años como Analista (deseable en sector automotriz)
- Conocimientos sobre levantamiento y procesamiento de información, procesos y mejora continua, auditorías internas, contabilidad, gestión de proyectos y capacitación de personal
- Office avanzado y manejo de ERP (deseable Dynamics 365)


Beneficios - Seguro EPS al 100%
- Seguro oncológico al 100%
- Alimentación al 100%
- Descuentos corporativos
- Convenios educativos


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AUTOMOTORES GILDEMEISTER PERU S.A.
Con más de 35 años de historia y experiencia en el rubro automotriz manteniendo vínculos comerciales sólidos con las marcas Hyundai, Volvo, Jaguar, Land Rover, BAIC, JMC, Geely y Mahindra. El propósito Gildemeister es contribuir al bienestar de las personas, la sociedad y el planeta, entregando una experiencia amable de movilidad. Gildemeister, ¡Juntos hacia el futuro! Localizada en Lima, Santiago De Surco.
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