Supervisor de Sala / Casino San Isidro

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Atención al cliente en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 06/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Como Supervisor(a) de Servicios en el Casino Golden Palace, serás una parte importante del equipo que garantiza una experiencia inolvidable a nuestros Invitados. Tendrás la oportunidad de interactuar con diferentes personas, brindándoles un servicio excepcional y creando una sonrisa en ellos.

REQUISITOS:
Estudios Universitarios en Administración Hotelera, Comunicaciones.
04 años de experiencia en puestos afines.
Experiencia en manejo de personal.
Ms. Office nivel Intermedio.
Diplomados o cursos en Calidad de Servicio (Deseable)
Experiencia y conocimientos en gestión de clientes, manejo de incidentes, conocimiento en técnicas de ventas, resolución de problemas de manera eficiente y mantener la calma bajo presión.

FUNCIONES:
Planificar, orientar, coordinar, supervisar y evaluar el funcionamiento de sala y del personal a cargo conforme a las normas y procedimientos establecidos.
Atender las quejas y/o reclamos de los invitados hasta su solución.
Velar por el eficiente desenvolvimiento del personal de atención al cliente, supervisar que las funciones que le fueron asignadas se cumplan en su totalidad y conforme a los procesos implementados.
Capacitar al personal nuevo y antiguo mediante inducciones y capacitaciones continuas, evaluar su desempeño, y supervisar su atención al cliente y dominio de procesos para asegurar altos estándares de calidad.
Identificar áreas críticas y procesos que necesiten mejora, implementar estrategias de fidelización, actualizar manuales de funciones, y coordinar con otras áreas para garantizar un servicio óptimo a clientes internos y externos.
Supervisar y evaluar indicadores de procesos y servicios, consolidar información relevante del área, como inventarios e informes hospitalarios, y elaborar planes de mejora basados en análisis de datos.

BENEFICIOS:
Un ambiente de trabajo dinámico y divertido.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitación continua para mejorar tus habilidades.
Beneficios adicionales, como descuentos en restaurantes y tiendas del casino.
Un salario competitivo y beneficios sociales.

¡Estamos en búsqueda de tu talento! ¡Postula con nosotros!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Casino Golden Palace
Somos una empresa dedicada al servicio y entretenimiento en el Perú. Iniciamos nuestra trayectoria con una identidad única, marcando un crecimiento enorme e inigualable, llegando a ser líderes en el mercado.Todos nuestros colaboradores han aportado con su Magia para que la empresa llegue y se mantenga líder en la industria de entretenimiento más de 22 años. Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en Casino Golden Palace
Comparte el Aviso