Supervisor de Sala / Casino San Isidro
1 VacantesAtención al cliente en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 06/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
Como Supervisor(a) de Servicios en el Casino Golden Palace, serás una parte importante del equipo que garantiza una experiencia inolvidable a nuestros Invitados. Tendrás la oportunidad de interactuar con diferentes personas, brindándoles un servicio excepcional y creando una sonrisa en ellos.
REQUISITOS:
Estudios Universitarios en Administración Hotelera, Comunicaciones.
04 años de experiencia en puestos afines.
Experiencia en manejo de personal.
Ms. Office nivel Intermedio.
Diplomados o cursos en Calidad de Servicio (Deseable)
Experiencia y conocimientos en gestión de clientes, manejo de incidentes, conocimiento en técnicas de ventas, resolución de problemas de manera eficiente y mantener la calma bajo presión.
FUNCIONES:
Planificar, orientar, coordinar, supervisar y evaluar el funcionamiento de sala y del personal a cargo conforme a las normas y procedimientos establecidos.
Atender las quejas y/o reclamos de los invitados hasta su solución.
Velar por el eficiente desenvolvimiento del personal de atención al cliente, supervisar que las funciones que le fueron asignadas se cumplan en su totalidad y conforme a los procesos implementados.
Capacitar al personal nuevo y antiguo mediante inducciones y capacitaciones continuas, evaluar su desempeño, y supervisar su atención al cliente y dominio de procesos para asegurar altos estándares de calidad.
Identificar áreas críticas y procesos que necesiten mejora, implementar estrategias de fidelización, actualizar manuales de funciones, y coordinar con otras áreas para garantizar un servicio óptimo a clientes internos y externos.
Supervisar y evaluar indicadores de procesos y servicios, consolidar información relevante del área, como inventarios e informes hospitalarios, y elaborar planes de mejora basados en análisis de datos.
BENEFICIOS:
Un ambiente de trabajo dinámico y divertido.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitación continua para mejorar tus habilidades.
Beneficios adicionales, como descuentos en restaurantes y tiendas del casino.
Un salario competitivo y beneficios sociales.
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