Supervisor de Servicio Al Cliente
1 VacantesAtención al cliente en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 24/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos SENTRIX, una empresa líder en seguridad empresarial con trayectoria de 38 años. Nos dedicamos a proteger los intereses de nuestros clientes con seriedad, dedicación y una atención personalizada. En esta ocasión estamos requiriendo un Supervisor de Servicio al Cliente para el distrito de San Isidro.
REQUISITOS:
- Bachiller en Administación y/o a fines.
- Experiencia 3 años realizando funciones similares
- Conocimiento de Ofimática Intermedio (Word, Excel, Power Point)
FUNCIONES:
- Administrar de manera empática y eficiente el log de reclamos y quejas de los clientes, informando al área operaciones para las soluciones y presentar fechas
- Proponer soluciones a las quejas y reclamos de los clientes de manera beneficiosa tanto para los clientes como para el área comercial de la empresa.
- Coordinar con las diferentes áreas de la empresa para atender y solucionar los problemas y reclamos presentados buscando soluciones causa-raíz.
- Gestionar las renovaciones de los contratos con los clientes.
- Fidelizar a los clientes a través de relaciones sólidas, buscando nuevas oportunidades de negocio.
- Incrementar la facturación de la cartera de clientes a través de servicios adicionales de seguridad física, seguridad electrónica y ciberseguridad.
- Retener y asegurar la continuidad de la relación del cliente con la empresa.
- Preparar una encuesta de satisfacción del servicio a nuestros clientes
- Corroborar en el cliente que el servicio de seguridad sea lo ofrecido por el área comercial
- Velar por la satisfacción del cliente.
- Liderar la evaluación anual del nivel de satisfacción del cliente.
- Realizar visitas presenciales a la cartera de clientes SENTRIX
- Registrar en el sistema todos los reclamos de los clientes y realizar el seguimiento correspondiente, asegurándose de la oportuna atención y solución a la queja presentada de los clientes.
- Asegurarse que los clientes cuando generen un reclamo sea el primero en contactarlo y lo copien a su correo.
- Tiene que dejarles claro a los clientes que el encargado de resolver cualquier reclamo o atender cualquier requerimiento es el área de post venta.
- Realizar otras funciones afines u oportuna el objetivo del puesto y complementarias a su actividad principal que permitan cumplir en forma integral y área respectiva.
HABILIDADES:
- Interés por el cliente (interno y externo)
- Alta capacidad de Negociación
- Comunicación asertiva
- Orientación a resultados
BENEFICIOS:
- Salario acorde al mercado
- Buen clima laboral
- Horario laboral: Lunes a Viernes