Supervisor de Servicios / Maitre

1 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Hoteleria y Turismo en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 29/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 3

Lima Marina Club, referente de Club de primer nivel en el país, consolidado como la primera marina de categoría mundial en el Perú y reconocida por su característica de gran funcionabilidad, exclusividad, calidad y distinción, nos encontramos en la búsqueda de talento para complementar nuestro equipo, en la posición de: Supervisor de Servicio

Requisitos:
Profesional Universitario en Administración Hotelera y Turismo, Gestión de Restaurantes o carreras afines.
03 años en puestos similares en restaurantes (AyB)
Cursos de Servicio y Atención al cliente, Posturas y etiqueta social, Calidad en el servicio.
Office nivel usuario.

Funciones:
Supervisar la calidad del servicio brindado por los mozos.
Coordinar las actividades que se realizan en el servicio bajo los lineamientos dictados por el jefe de servicio.
Verificar la apertura del salón, montaje de mesas, control de cubertería, asignación de mesas y la correcta presentación del personal.
Supervisar el mise en place del servicio y bar.
Supervisar los espacios del restaurante verificando el estado, limpieza y orden.
Verificar que las estaciones del salón, se encuentren en perfecto estado al inicio del servicio.
Verificar información del reporte de venta, cantidad de pax. vendidos y recaudación de propinas que envía el personal de caja.
Recepcionar las reservas del día y verificar la distribución de las mesas.
Coordinar con el área de Eventos las características especiales de los Eventos y Reservas.
Brindar la bienvenida a los socios y acompañarlos a su mesa según reserva.
Realizar recomendaciones de platos y bebidas.
Registrar los pedidos y entregar la información al mozo para ingreso al sistema.
Verificar a detalle los platos y bebidas que serán servidos, estos deben cumplir con los estándares establecidos (presentación y decoración según carta).
Supervisar la atención brindada a los comensales durante el servicio.
Supervisar que el servicio se brinde de manera óptima resolviendo cualquier incidencia que suscite en el servicio y autorizar anulaciones, bajas y cortesías.
Brindar solución a los reclamos y/o sugerencias de los socios.
Reportar al jefe de servicio las incidencias del día.
Solicitar a Almacén los recursos para el servicio (servilletas, cristalería, etc).
Organizar el trabajo del personal en función a la operatividad del restaurante.
Controlar el ingreso del personal al puesto de trabajo.
Verificar que el personal cumpla con el código de vestuario y presentación (uso de uniformes, zapatos lustrados, uñas cortas, cabello corto, etc).
Cumplir con las líneas o briefing diarios, antes del inicio del servicio a fin de coordinar las actividades del día y feedback.
Capacitar al personal de servicio una vez a la semana y evaluar.
Responsable de la toma de inventarios diarios, mensuales y anuales.
Coordinar con el área de Mantenimiento el cuidado y reparación de los ambientes del restaurante asignado.
Otras funciones que le asigne su jefatura de acuerdo a las necesidades operativas de Lima Marina Club.

Horario:
Horario Rotativo

Ofrecemos:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Pertenecer a una solida empresa de prestigio y en crecimiento.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Asociacion Deportiva Lima Marina Club
Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Asociacion Deportiva Lima Marina Club
Comparte el Aviso