Supervisor de Telemarketing
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 23/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa del Sector Público, del rubro de telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de profesionales altamente responsables, comprometidos, organizados, con buenas habilidades sociales, capacidad de liderazgos, dispuestos a trabajar en equipo y bajo presión, con buena capacidad para solucionar problemas y tomar decisiones; para encargarse de:
FUNCIONES
- Deberán asistir con puntualidad al punto de atención presencial, en donde verificará la correcta asistencia y vestimenta de los promotores asignados.
- Verificar y contribuir a que el servicio se realice de acuerdo a los términos de referencia establecidos.
- Supervisor de forma inopinada la ejecución de las funciones de cada uno de los promotores.
- Realizar cualquier otra función que corresponda al área.
REQUISITOS
- Estudios Técnicos Culminados (3 años de carrera) o estudios Universitarios (mínimo 9no ciclo) en las carreras de Marketing, Administración, Comunicaciones y/o carreras afines - CERTIFICADO.
- Experiencia mínima de 01 año en supervisión de personal de atención al cliente, en labores de telemarketing en productos crediticios y/o intangibles para el sector público o privado.
- Curso de Microsoft Office con un mínimo de 24 horas lectivas - CERTIFICADO.
- Contar con CV Documentado - IMPORTANTE.
HORARIOS
48 horas semanales
1 día de descanso
SALARIO
A tratar
Colocar pretensiones salariales
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
LOS CANDIDATOS INTERESADOS DEBERÁN DE CONTAR CON SU CV DEBIDAMENTE DOCUMENTADO PARA CONTINUAR DENTRO DEL PROCESO DE SELECCIÓN.