Supervisor de Telemarketing

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Callcenter en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 23/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa del Sector Público, del rubro de telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de profesionales altamente responsables, comprometidos, organizados, con buenas habilidades sociales, capacidad de liderazgos, dispuestos a trabajar en equipo y bajo presión, con buena capacidad para solucionar problemas y tomar decisiones; para encargarse de:

FUNCIONES
- Deberán asistir con puntualidad al punto de atención presencial, en donde verificará la correcta asistencia y vestimenta de los promotores asignados.
- Verificar y contribuir a que el servicio se realice de acuerdo a los términos de referencia establecidos.
- Supervisor de forma inopinada la ejecución de las funciones de cada uno de los promotores.
- Realizar cualquier otra función que corresponda al área.

REQUISITOS
- Estudios Técnicos Culminados (3 años de carrera) o estudios Universitarios (mínimo 9no ciclo) en las carreras de Marketing, Administración, Comunicaciones y/o carreras afines - CERTIFICADO.
- Experiencia mínima de 01 año en supervisión de personal de atención al cliente, en labores de telemarketing en productos crediticios y/o intangibles para el sector público o privado.
- Curso de Microsoft Office con un mínimo de 24 horas lectivas - CERTIFICADO.
- Contar con CV Documentado - IMPORTANTE.

HORARIOS
48 horas semanales
1 día de descanso

SALARIO
A tratar
Colocar pretensiones salariales

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

LOS CANDIDATOS INTERESADOS DEBERÁN DE CONTAR CON SU CV DEBIDAMENTE DOCUMENTADO PARA CONTINUAR DENTRO DEL PROCESO DE SELECCIÓN.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

RyH Corp SAC
Nuestra empresa se dedica a ofrecer el destaque de personal a Usuarias, mediante las normas de Intermediacion Laboral, prestando también nuestros servicios de reclutamiento, selección, entrenamiento y capacitación de Recursos Humanos. Nuestra experiencia en el ámbito publico y privado esta plenamente reconocido por nuestros clientes y trabajadores, quienes garantizan nuestra eficiencia y competencia organizacional. Programamos entrevistas y evaluaciones de aptitudes y competencias para nuestros potenciales trabajadores previa cita por medio electrónico. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Arequipa Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en RyH Corp SAC
Comparte el Aviso