Supervisor de Tiendas Rubro Fast Food
1 VacantesAtención al cliente en Barranco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Barranco
- Activo desde: 17/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 3
En Beso Francés somos auténticos románticos que ponemos amor y sonrisas en todo lo que hacemos. Por ello, buscamos colaboradores que deseen unirse a nuestra cultura basada en la confianza, la comunicación y el respeto. Si te gustaría pertenecer a este gran equipo, te detallamos el puesto disponible:
- SUPERVISOR DE TIENDAS -
FUNCIONES
Ser un embajador del modelo de servicio y de la cultura romántica de Beso Francés
Realizar visitas constantes a sus tiendas a cargo, realizando las rutinas y generando los reportes correspondientes para validar cumplimiento e identificar oportunidades de mejora con la finalidad de lograr el cumplimiento operativo
Proponer y efectuar planes de acción para garantizar el cumplimiento de objetivos operativos, comerciales y de gestión humana.
Realizar seguimiento al correcto procesamiento de los cierres administrativos. Esto incluye (validación de inventarios diarios, de registro de pérdidas, de mermas, pedidos a cocina central y demás)
Validar que los horarios del personal estén correctos y distribuidos de acuerdo a la afluencia de público
Analizar indicadores operativos claves como: venta diaria, food cost y costo de mano de obra (labor). Comunicar las metas a su equipo, hacer seguimiento y proponer acciones para el logro de objetivos
Velar por el correcto entrenamiento de los equipos a cargo. Validar que las comunicaciones sean compartidas a todos los miembros de los locales a cargo y que las actualizaciones de procedimientos se estén ejecutando.
Fomentar el desarrollo profesional de su equipo, haciendo seguimiento a el plan de sucesión y planes de desarrollo individuales de su gente.
Asegurar la cobertura de lideres y creperos a través de la realización de entrevistas que garanticen la incorporación del mejor talento a la marca.
Brindar soporte a los líderes de tienda en la coordinación y seguimiento con las áreas de soporte para solucionar requerimientos prioritarios.
Brindar soporte a los líderes de tienda frente a contingencias suscitadas con autoridades internas, externas y/o clientes.
Seguimiento del control de horas, inasistencia, descansos médicos, vacaciones, permisos, tardanzas, bonos, premios, descuentos por mermas no justificadas, pérdidas o faltas de insumos o equipos, uniformes perdidos o en mal estado.
Entre otras actividades relacionadas al puesto
REQUISITOS
- Egresado técnico o Bachiller de Administración, Hotelería o afines
- Nivel de Office: Intermedio
- Experiencia mínima de 4 años en el rubro de alimentos, fast food, restaurantes o retail
- Manejo de indicadores de costos, productividad, impacto y mix de ventas
- Conocimientos del análisis de la estructura de un EEFF
HORARIOS
- De lunes a domingo, con 1 día de descanso entre lunes y jueves.
- Disponibilidad para atender incidencias en horarios extendidos según la necesidad de los módulos (ventas, personal, improvistos)
BENEFICIOS
- Ingreso directo a planilla completa
- EPS cubierta al 100%
- Descuentos corporativos en centros de estudios
- Descuento del 30% para consumo en productos de tiendas
De acuerdo a la ley N° 29973, reglamento N° 107-2015-MIMP y normas complementarias, se reciben también postulaciones de personas con discapacidad, debidamente acreditadas y certificadas, a fin de ser evaluadas según la descripción del puesto.