Supervisor de Unidad de Soporte al Cliente

1 Vacantes
Publicado el 19 de mayo en

Atención al cliente en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 19/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Impulsamos el desarrollo económico, inclusivo social y sostenible de las personas más vulnerables a través de Finanzas Productivas y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un Supervisor de Unidad de Soporte al Cliente.
Misión del Puesto:
El Supervisor de la Unidad de Soporte al Cliente tiene la función de supervisar las operaciones diarias del Call Center asegurando un alto nivel de servicio al cliente, cumplimiento de objetivos y eficiencia operativa;además de asegurar el cumplimiento de los indicadores de desempeño (KPIs).
REQUISITOS:
- Profesional egresado, técnico o universitario de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en call centers o en puestos de atención al cliente.
- Manejo de MS Office a nivel intermedio- avanzado.
-Manejo de SQL (Intermedio deseable).
- Poseer habilidades de motivación y servicio de atención al cliente.
FUNCIONES DEL CARGO:
Liderar al equipo de asesores de soporte al cliente asegurando la atención durante los horarios de atención al público.
Dirigir y coordinar las operaciones diarias de la Unidad de Soporte al Cliente (llamadas entrantes, salientes, soporte, bloqueos de canal digital, ventas, entre otros)
Realizar reportes de desempeño y presentarlos periódicamente a la gerencia.
Monitorear y analizar métricas de servicio al cliente.
Diseñar e implementar estrategias para mejorar la productividad, satisfacción de los clientes y cumplimiento de KPIs (tiempo promedio de atención, tasa de resolución en la primera llamada, entre otros.
Gestionar la planificación de turnos y colaboradores de la unidad.
Capacitar, evaluar y dar soporte a los colaboradores a su cargo.

OFRECEMOS:
- Grato ambiente de trabajo.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Remuneración acorde al mercado.
- Seguros y otros beneficios no remunerativos.
- Oportunidades de desarrollo personal.

* Convocatoria Apta para personas con discapacidad.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Financiera Confianza
Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en Financiera Confianza
Comparte el Aviso