Supervisor de Unidad de Soporte al Cliente
1 VacantesAtención al cliente en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 19/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Impulsamos el desarrollo económico, inclusivo social y sostenible de las personas más vulnerables a través de Finanzas Productivas y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un Supervisor de Unidad de Soporte al Cliente.
Misión del Puesto:
El Supervisor de la Unidad de Soporte al Cliente tiene la función de supervisar las operaciones diarias del Call Center asegurando un alto nivel de servicio al cliente, cumplimiento de objetivos y eficiencia operativa;además de asegurar el cumplimiento de los indicadores de desempeño (KPIs).
REQUISITOS:
- Profesional egresado, técnico o universitario de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en call centers o en puestos de atención al cliente.
- Manejo de MS Office a nivel intermedio- avanzado.
-Manejo de SQL (Intermedio deseable).
- Poseer habilidades de motivación y servicio de atención al cliente.
FUNCIONES DEL CARGO:
Liderar al equipo de asesores de soporte al cliente asegurando la atención durante los horarios de atención al público.
Dirigir y coordinar las operaciones diarias de la Unidad de Soporte al Cliente (llamadas entrantes, salientes, soporte, bloqueos de canal digital, ventas, entre otros)
Realizar reportes de desempeño y presentarlos periódicamente a la gerencia.
Monitorear y analizar métricas de servicio al cliente.
Diseñar e implementar estrategias para mejorar la productividad, satisfacción de los clientes y cumplimiento de KPIs (tiempo promedio de atención, tasa de resolución en la primera llamada, entre otros.
Gestionar la planificación de turnos y colaboradores de la unidad.
Capacitar, evaluar y dar soporte a los colaboradores a su cargo.
OFRECEMOS:
- Grato ambiente de trabajo.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Remuneración acorde al mercado.
- Seguros y otros beneficios no remunerativos.
- Oportunidades de desarrollo personal.
* Convocatoria Apta para personas con discapacidad.