Supervisor de venta de call center para venta de préstamos online
1 VacantesCallcenter en La Victoria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: La Victoria
- Activo desde: 09/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Somos una Fintech internacional en expansión, con presencia en Argentina, Colombia, Perú, México y Estados Unidos, y buscamos incorporar a nuestro equipo un Supervisor Comercial con experiencia en ventas y gestión de equipos en entornos de alto rendimiento, preferentemente en el sector financiero
Funciones principales:
Supervisar, motivar y guiar al equipo de asesores comerciales para el logro de metas.
Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas individuales y del grupo.
Proponer e implementar estrategias comerciales orientadas a resultados sostenibles.
Identificar oportunidades de mejora en los procesos de venta y atención al cliente.
Hacer seguimiento de los indicadores clave de gestión y generar reportes periódicos.
Requisitos:
Experiencia mínima de 3 años como Supervisor de Ventas en Call Center (indispensable).
Deseable experiencia en productos financieros o servicios similares.
Habilidades de liderazgo, comunicación asertiva y gestión de equipos.
Capacidad para trabajar bajo presión y orientar al equipo al logro de objetivos.
Beneficios y condiciones laborales:
Ingreso a planilla desde el primer día, incluyendo el pago por capacitación.
Contrato directo con la empresa,
Horario de trabajo:
Lunes a viernes: de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados intercalados: de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Domingos no se labora.
Modalidad: 100% presencial en nuestra sede en Lima, Perú.