Supervisor de Ventas Call Center

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Callcenter en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 14/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria
  • Años de Experiencia: 2

¡La empresa de telefonía más grande de Sudamérica busca tu talento! como:
Supervisor de Ventas.

Requisitos:
Educación: Técnico o Universitario completo /Incompleto o en curso.
Experiencia Laboral: Supervisión en call center
mínimo 2 años, preferencia en canal Ventas
Excel intermedio / Power Point nivel usuario

¿Qué funciones realizarás?
1. Monitorear a los ejecutivos y guiarlos para alcanzar los objetivos.
2. Actualizar e interpretar los indicadores de gestión para proponer mejoras enfocadas en aumentar la productividad y la calidad del servicio.
3. Realizar acciones preventivas, a fin de velar por el cumplimiento de la programación y/o alcance de las metas.
4. Realizar el Feedback a su equipo, para que tenga la claridad de que aspectos deben mejorar, ya sea de información o procedimiento.
5. Mantener un ambiente laboral adecuado, brindando el apoyo requerido y/o escalando los temas que afecten el clima laboral.
6. Realizar el seguimiento a la entrega y distribución de las bases.
7. Coordinar reuniones con el personal a su cargo, para analizar la evolución de los indicadores de operaciones y plantear planes de mejora.
8. Elaborar y proporcionar reportes para la planilla del personal a su cargo y temas administrativos, según los procedimientos establecidos.
9. Cumplir con las políticas y reglamento de SST de la empresa.
10. Asegurar el cumplir de lo establecido en el Sistema de Gestión de la Calidad.
11. Desarrollar cualquier otra actividad inherente a su cargo, así como, las que le asigne su superior inmediato.
12. Cumplir con los procedimientos y lineamientos indicados para el Sistema de Gestión de Calidad.
13. Cumplir con las políticas y reglamentos establecidos por la organización. Ofrecemos:
Sueldo de acuerdo al mercado
Comisiones/maqueta
Excelente clima laboral.
Oportunidad de línea de carrera.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Entel Connect Center
Somos Entel Connect Center (ECC) una empresa especializada en desarrollar soluciones de centro de contacto. Y nos encontramos en la búsqueda de personas talentosas como tú. ¡Ven y únete al mejor equipo! Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Entel Connect Center
Comparte el Aviso