Supervisor de Ventas (Call Center) - San Juan de Miraflores

1 Vacantes
Publicado el 14 de abril en

Atención al cliente en San Juan De Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: S/ 1,600.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: San Juan De Miraflores
  • Activo desde: 14/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

FUNCIONES:

- Asegurar la gestión diaria de la plataforma, garantizando el cumplimiento de los objetivos de venta.
- Brindar una retroalimentación continua al equipo de trabajo, para lograr el más óptimo desempeño.
- Realizar la gestión administrativa del personal (ingresos, ceses, vacaciones, permisos, sanciones, otros).
- Administrar de forma eficiente los recursos asignados (presupuesto, herramientas de trabajo, otros).
- Recabar, analizar e interpretar los KPI ?S, generando los reportes requeridos por la operación.
- Implementar prácticas que promuevan un buen clima laboral, acorde a la cultura de la organización.

REQUISITOS:

- Experiencia mínima de 2años en puestos similares (supervisor de ventas en el rubro de telemarketing).
- Deseable contar con experiencia dentro de la industria de Contact Center para servicios de telefonía peruana.
- Formación profesional en administración, marketing, negocios, ingeniería industrial o carreras afines.
- Disponibilidad para trabajar de forma presencial en el distrito de San Juan de Miraflores.
- Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sabados de 9: 00am a 06: 00pm

BENEFICIOS:

- Sueldo básico + Comisiones
- Línea de carrera a corto plazo.
- Pagos quincenales y puntuales.
- Convenios académicos y corporativos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GEATEL TELECOM
Somos una empresa fundada hace 11 años, con el objetivo de impulsar el logro de resultados de nuestros socios y clientes, a través de estrategias diseñadas expresamente para cada industria, servicio y productos, dentro del rubro de Contact Center y Business Process Outsourcing BPO. Con un enfoque global, integramos los recursos necesarios para incrementar la productividad, crecimiento, ventas y satisfacción, no solo mejorando la rentabilidad de los programas, sino a través de un esquema de eficiencia que logra disminuir los costos internos. Localizada en Lima, San Juan De Miraflores.
Más empleos en GEATEL TELECOM
Comparte el Aviso