Supervisor de Ventas /Call center trabajo Híbrido
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 13/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
A solicitud de nuestra empresa nos encontramos en búsqueda de la vacante de Supervisor de Ventas /Call center.
Requisitos:
- Estudios técnicos, Universitarios en administración, Ingeniero industrial y/o afines.
- Experiencia de 2 años como asesor de ventas - call center (deseable sector banca)
- Experiencia de 1 año como supervisor de ventas ? call center (deseable sector banca)
- Manejo de Excel a nivel intermedio
- Deseable manejo de CRM o aplicativos de llamadas.
- Manejo de indicadores de ventas/ call center
Funciones:
- Supervisar el cumplimiento de los indicadores operativos
- Asignar bases de datos a los asesores a su cargo y hacer seguimiento de la gestión adecuada de la misma.
- Hacer seguimiento y entregar feedback oportuno al equipo a su cargo ? Capacitar al personal a cargo según las oportunidades de mejora detectadas.
- Generación de reportes de gestión y alcance de objetivos.
- Asegurar la confidencialidad de la información relevante para la organización a la que tiene acceso.
Ofrecemos:
- Remuneración Fijo + Variable
- Modalidad Híbrida
- Oportunidad de crecimiento
- Ambiente laboral con mucha apertura, buenas relaciones profesionales
Importante responder las preguntas para poder avanzar en el proceso.