Supervisor de Ventas Claro Call Center - Experiencia en Portabilidad

1 Vacantes
Publicado el 13 de julio en

Promotores de venta en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 13/07/2019 - 12:10:13 pm
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Fecha de Contratación: 11/09/2019
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos una distribuidora autorizada de la Empresa América Móvil Perú SA- CLARO. Contamos 10 años de experiencia en el rubro de Telecomunicaciones y estamos en la búsqueda de los mejores talentos para el puesto de:

SUPERVISOR DE CALL CENTER , con experiencia en PORTABILIDAD

REQUISITOS:
- Experiencia como Supervisor de PORTABILIDAD (6 meses INDISPENSABLE) abstenerse en postular si no cumple ese requisito.
- CONTAR CON FUERZA DE VENTAS (Mínimo 6 personas)INDISPENSABLE
-Estudiantes técnicos y/o universitarios en curso, truncos o concluidos de las siguientes carreras: Administración, Marketing. Computación o carreras afines.
- Excel a Nivel Intermedio
- Edad : 25 años a más
- Disponibilidad para laborar en el distrito de Lince.
- BASE DE DATOS (opcional)
- Debe de tener equipo de ventas

OFRECEMOS
- Buen clima laboral
- Capacitación pagada
- Puntualidad en pagos
- Horarios fijos
- Comisiones sin tope
- Planilla a partir del 3 mes
- Remuneración salarial: En base a evaluación de desempeño

FUNCIONES
- Cumplir con el objetivo de renovaciones propuesto.
- Convocar y dirigir reuniones diarias con su equipo de trabajo.
- Motivar diariamente a los asesores para el cumplimiento de los objetivos propuestos.
- Llevar el registro de las asistencias, faltas y tardanzas de los colaboradores a su cargo.
- Elaborar reportes e indicadores diarios, semanales y mensuales.
- Actualizar la nueva información del servicio.
- Brindar soporte a los teleoperadores en relación a la calidad, y renovaciones..
- Cumplir con los parámetros de calidad definidos para el Servicio a su cargo.
- Realizar seguimiento a los indicadores de efectividad de los Teleoperadores.

HORARIO DE TRABAJO:
Lunes a viernes: 9:00 am a 6:00 pm y Sábados 9:00 am a 1:00 pm


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Importante empresa del sector
Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Lince.
Más empleos en Importante empresa del sector
Comparte el Aviso