Supervisor de Ventas con experiencia en call center Modalidad Hibrida

1 Vacantes
Publicado el 22 de mayo en

Callcenter en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 22/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Pertenecemos un grupo corporativo de educación, contamos con presencia internacional. Creemos que la educación es la principal herramienta para promover el desarrollo humano desde aspectos como la equidad, justicia e igualdad, que promueva el bienestar de las personas y la mejora de sus condiciones.
Acerca del trabajo ¡Nuestra corporación educativa está creciendo! Es por eso que estamos en búsqueda de los mejores talentos en Perú para ocupar el puesto de: Supervisor de Ventas en con experiencia en call center.
Requisitos:
- Técnico o Universitario de las carreras de administrativas, comerciales o afines.
- 2 años de experiencia liderando equipos de ventas en Call Center. Deseable en el sector educativo o producto intangible.
- 1 año como asesor de ventas, Operador de call center, seguimiento y cierre de ventas.
- Manejo intermedio de Excel.

Funciones:
- Supervisar el cumplimiento de los indicadores operativos, de satisfacción, niveles de calidad, entre otros.
- Asignar bases de datos/ leads a los promotores y matriculadores a su cargo y hacer seguimiento de la gestión adecuada de la misma.
- Evaluar el desempeño del personal a su cargo y darles feedback constantemente de manera clara, asertiva y oportuna para que estos tengan la claridad de que aspectos deben mejorar.
- Capacitar al personal a cargo según las oportunidades de mejora detectadas.
- Generación de reportes de gestión y alcance de objetivos.
- Asegurar la confidencialidad de la información relevante para la organización a la que tiene acceso.
- Proponer, coordinar y hacer seguimiento a los planes de acción para la mejora de los resultados del personal cargo.
- Mantener un ambiente laboral adecuado dentro del equipo trabajo, brindando el apoyo requerido y/o escalando los temas que afecten la satisfacción laboral.
- Supervisión del personal a cargo y generar apoyo en el cierre de promoción.
- Generar el reporte de inscripciones efectivas a la coordinación e ir comunicando el avance y el estatus de las mismas.

Ofrecemos:
- Remuneración Fijo + Variable
- Modalidad Híbrida (el 1er mes es 100% presencial) flexibilidad para el trabajo presencial en los días que se requiera.
- Desarrollo profesional y multicultural
- Ambiente laboral con mucha apertura, buenas relaciones profesionales
- Acceso a becas hasta con el 100% de cobertura.

Horario de trabajo es de lunes a viernes de 8:00 a 5:00 pm y sábados de 9:00 a 2:00 pm.
Lugar de trabajo es a 1 cdra. de plaza San Martín ? Centro de Lima


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