Supervisor Qc

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Logística y Distribución en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Descripción de la empresa

SGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios, con más de 2600 oficinas y laboratorios a nivel mundial. En el Perú, operamos en la mayoría de los sectores económicos como minería, agricultura y pesca formando parte de la cadena de valor de sus productos y servicios.

Descripción del empleo

- Realiza la supervisión de todas las actividades de construcción asignadas durante la fase de operación del servicio.
- Coordinar las actividades en el sitio con los diferentes contratistas del proyecto, con el fin de contribuir a asegurar el cumplimiento del plan de control de calidad, considerando las restricciones y consideraciones con los interesados externos que se relacionan o impactan durante la fase de construcción.
- Monitorear el avance de construcción y gestionar las posibles desviaciones de las especificaciones técnicas, basado en controles periódicos, inspecciones y ensayos de campo/laboratorio, con el fin de evitar reprocesos.
- Apoyar todas las actividades de construcción, con el fin de contribuir a asegurar la resolución de deficiencias o ?punch list? acordadas entre el Cliente y contratistas.
- Verificar el cumplimiento de las Especificaciones Técnicas del proyecto y los planos de la ingeniería.
- Actividades propias del servicio designadas a su cargo y responsabilidad.
Requisitos

- Titulado Colegiado, Ingeniero Civil, Ingeniero geólogo o carreras afines
- Experiencia comprobada no menor a 2 años en trabajos de movimiento de tierras masivos, concreto y geosinteticos orientadas al sector minero, como Supervisor QC - Calidad o posiciones similares.
- Experiencia no menor a 3 años en el Sector Minero.
- Experiencia elaborando los procedimientos de control de calidad, planes de calidad, reportes e informes.
- Experiencia en sistemas de gestion de calidad, no conformidades, gestion de cambio, implementación de las acciones correctivas y preventivas.
- Conocimiento de normas ASTM para suelos, concreto y geosinteticos.
- Experiencia supervisando y controlando los procesos constructivos, materiales y actividades de construcción en movimiento de tierras masivos.
- Residir en el sur del Peru, Arequipa o Cuzco.
Información adicional

- Ingreso a planilla de la empresa, con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores.
- EPS asumida al 80%, para el titular, cónyuge e hijos hasta los 18 años.
- Buen clima laboral.
- Acceso a beneficios corporativos.




¡Haga clic aquí para aplicar!




Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SGS del Perú
SGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Gozamos de la reputación de ser la referencia mundial en cuanto a calidad e integridad. Contamos con una red de más de 1650 oficinas y laboratorios en todo el mundo, con más de 80 000 empleados. Nuestros servicios básicos pueden dividirse en cuatro categorías: Inspección: nuestra cartera integral de servicios de inspección y verificación, líderes en el mundo, como la comprobación del estado y del peso de los productos comercializados en los transbordos, le ayudan a controlar la cantidad y la calidad, y a cumplir con los requisitos reglamentarios relevantes en diferentes regiones y mercados Ensayos: nuestra red mundial de instalaciones de ensayos, donde trabaja un personal formado y experto, le permite reducir riesgos, reducir el tiempo de acceso al mercado y probar la calidad, la seguridad y el rendimiento de sus productos según los estándares aplicables de salud, seguridad y reglamentación Certificación: le ayudamos a probar que sus productos, procesos, sistemas o servicios son conformes a estándares y reglamentos nacionales o internacionales, o bien estándares definidos por el cliente, a través de la certificación Verificación: garantizamos que los productos y servicios cumplen con los estándares mundiales y las regulaciones locales. Gracias a la combinación de la cobertura mundial con el conocimiento local, así como una experiencia y unos conocimientos técnicos inigualables en casi todos los sectores, SGS abarca toda la cadena de suministro, desde materias primas hasta el consumo final. Empresa del sector Construcción / obras, localizada en Arequipa, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en SGS del Perú
Comparte el Aviso