Supervisor Sistema Integrado de Gestion Seguridad y Salud en el Trabajo Coca Cola Sede Comas

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Logística y Distribución en Comas, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Comas
  • Activo desde: 14/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

1) Asegurar la implementación y cumplimiento de las normativas legales pertinentes en Seguridad, Salud Ocupacional. Asimismo, actualizar, mantener los requisitos legales y otros que la organización suscriba.
2) Implementar el Plan de Seguridad, debe incluir: Política, Procedimientos, Normas, Identificación de Peligros y evaluación de Riesgos (IPERC), Instructivos, Estándares de trabajo seguro, entre otros, asimismo ejecutar el mismo.
3) Estructurar, Desarrollar y Ejecutar el Plan Anual de capacitaciones relacionadas a Seguridad y Salud Ocupacional.
4) Informar mensualmente a la Gerencia Administrativa y demás Gerencias de la organización y Arca Continental sobre los índices de accidentabilidad, frecuencia, y severidad. Incluyendo los reportes de objetivos, metas y programas.
5) Organizar y dirigir los comités de prevención de accidentes, brigadas de rescate y simulacros sobre accidentes y catástrofes, Incluidos en el Plan de preparación y respuesta ante emergencias.
6) Proponer mejoras continuas inmediatas, acciones correctivas sustentadas, con el fin de mejorar las condiciones seguras de infraestructura, equipos, competencias y documentarias.
7) Supervisar el cumplimiento efectivo y seguro de las tareas asignadas a los Supervisores de Ventas, Distribucion, Almacén y Administración asociados al tema de Seguridad y Salud Ocupacional.
8) Realizar inspecciones y auditorías internas en temas relacionados a Seguridad Ocupacional en todos los procesos operativos de la organización (Preventa, Reparto, Almacenamiento, Picking, T1)
9) Asesorar en la implementación de acciones de Seguridad Ocupacional en coordinación con los Jefes y Supervisores de área.
10) Brindar soporte en la verificación de la evaluación de los peligros, riesgos, alertando y proponiendo acciones para mitigarlos o reducirlos.
11) Elaborar los reportes de accidentes, investigaciones de accidentes/ incidentes, sus causas y la aplicación de las medidas preventivas y correctivas.
12) Coordinar la inspección del correcto funcionamiento de los Equipos de seguridad y EPP.
13) Verificar el cumplimiento de las normas y procedimientos de seguridad y medio ambiente en los contratistas.
14) Gestionar, controlar, registrar e informar todos los procesos relacionados al sistema de seguridad En la chamba y en tu casa sano y salvo en todos sus componentes (LEY 29783, PSBC, TOP TEN)
15) Llevar el control y seguimiento del Check List de Adherencia de SSO y demás documentos de auditorías internas y/o externas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Inversiones Martinez & Chihuantito SRL
Distribuidora Martinez & Chihuantito SRL, inicia sus operaciones en el año de 1999, en la ciudad del Callao, Perú. Siendo una empresa familiar con el compromiso de servir a la comunidad, extiende sus servicios a lo largo del litoral Lima Norte;específicamente en los distritos, Comas, Carabayllo, Independencia, Puente Piedra, Ancón, Ventanilla y parte del Callao. La filosofía de la empresa ha sido desde sus inicios el de brindar a sus clientes algo más que una simple distribución de productos Coca Cola. El compromiso de dar un servicio de primer nivel al sector de Consumo masivo, han dado como resultado una empresa responsable que soluciona el abasto de los mejores productos del portafolio Coca Cola que existen en el mercado actual. Somos una empresa líder en Distribución y ventas autorizada por Corporación Lindley, brindando servicios de ventas y distribución ofreciendo un gran portafolio de productos exclusivos de Coca Cola. Contamos con mas de 600 trabajadores distribuidos en Ventanilla, Comas. Contamos con el aval de cooporacion Lindley garantizando un buen servicio de calidad. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Callao, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Lima, Comas.
Más empleos en Inversiones Martinez & Chihuantito SRL
Comparte el Aviso