Supervisor ssoma / campo y oficina

1 Vacantes
Publicado el 09 de mayo en

Ingeniería en General en Ate, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Ate
  • Activo desde: 09/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Emergencia
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

Estamos en la búsqueda de un SUPERVISOR DE SSOMA que cumplan con los siguientes requisitos y funciones:

GRADO ACADÉMICO:
Bachiller y/o Titulado en Ingeniería en Seguridad e higiene industrial, Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental u otras especialidades afines.

EXPERIENCIA: 2 años desempeñando las funciones.

EDUCACIÓN ADICIONAL:
Especialización en seguridad industrial y ambiental

FUNCIONES:
1.- Mantener actualizada los documentos del sistema de gestión SSMA.
2.- Implementar y mantener el Sistema de Gestión de la Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, asegurando la mejora continua.
3.- Asegurar la actualización de la Matriz IPERC y Mapa de Riesgos.
4.- Elaborar y presentar mensualmente los indicadores.
5.- Dirigir y coordinar las actividades del Comité de SST de acuerdo con las normas vigentes.
6.- Asegurar el cumplimiento de los requisitos solicitados para una homologación
7.- Actualizar los documentos del sistema de gestión de SSOMA (políticas, planes, reglamentos, procedimientos, instructivos, formatos, PETS) .
8.- Evaluar y verificar los trabajos de alto riesgo, para prevenir accidentes de trabajo.
9.- Realizar inspecciones internas de trabajo.
10.- Apoyar los programas de adiestramiento en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
11.- Revisar y recomendar las especificaciones para adquirir equipos de protección personal.
12.- Revisar el control de la entrega de los equipos de protección personal.
13.- Brindar y coordinar con los dueños de procesos la programación de capacitaciones e inducciones.
14.- Coordinar con los responsables de área el levantamiento de observaciones y reporte de ocurrencias, para el seguimiento a su subsanación, efectividad.
15.- Coordinar con los responsables de proceso las actividades de saneamiento ambiental que se realicen en la empresa.
16.- Coordinar y ejecutar las inducciones, charlas y capacitaciones en seguridad al personal propio de la empresa en función a lo estipulado en el plan de capacitación.
17.- Supervisar la condición de los equipos de emergencia de la empresa.
18.- Apoyar en las auditorias y homologaciones del sistema SSMA.
19.- Supervisar las prácticas de trabajo diario del personal, evaluando el cumplimiento de los requisitos del Plan de Seguridad Salud y Medio Ambiente. Control documentario (SCTR, ATS, Check list, charla diaria, charla de inducción, etc.)
20.- Supervisar y controlar que los trabajadores cumplan con el uso de los EPPs adecuados en cada labor a realizar, asimismo, velar por el cumplimiento de los procedimientos de trabajo seguro, y los estándares de trabajo.
21.- Realizar otras funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ClimaTech SAC
Somos una empresa con gran experiencia en la ejecución de nuestros trabajos que viene desde la conceptualización y diseños de proyectos, selección y suministro de equipos de aire acondicionado, ventilación mecánica, refrigeración industrial, instalaciones y servicios de mantenimiento, en los sectores residenciales, comerciales e industriales. Empresa del sector Construcción / obras, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Ate.
Más empleos en ClimaTech SAC
Comparte el Aviso