Supervisor Ssoma Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente

1 Vacantes
Publicado el 15 de mayo en

Salud en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 15/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Maestría
  • Años de Experiencia: 2

REQUISITOS:
Bachiller o Titulado en Ing. Ambiental, Ing. Industrial, Ing seguridad y salud en el trabajo o carreras afines.
Diplomado o Curso de especialización en SSOMA, SST enfocado en Minería y construcción.
Experiencia mínima de 2 años
Conocimiento en la normativa vigente peruana referente a SST y de preferencia también en ISO 45001.
Cursos de Auditor Interno y Sistema integrado de gestión.
Experiencia en SST, de preferencia en el rubro Salud o Trasporte.
Excel (Nivel avanzado)
Disponibilidad Inmediata.

FUNCIONES:
Coordinar reuniones con los clientes para la solución de quejas, mejoras de los servicios, etc.
Elaborar las cartas a clientes en respuesta a la queja u observación planteada. Y Atiende al representante designado por el cliente. Le facilita la documentación, registros, etc., relacionados con la calidad para que pueda constatar que el sistema técnico es efectivo.
Coordinar las acciones y/o actividades para garantizar la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad y monitorear la aplicación de los documentos / registros del Sistema de Gestión de Calidad.
Realizar la integración del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, sistema de gestión de calidad e implementación del sistema de gestión de medio ambiente.
Brindar soporte y/o capacitar a las áreas de la organización en temas relacionados al sistema integrado de gestión
Supervisión de actividades que propicien la mejora continua del sistema integrado de gestión
Verificar que los documentos y registros establecidos son utilizados por los responsables.
Planificar, realizar y liderar las Auditorías Internas, Coordinando las acciones / actividades para asegurar la eficacia de las auditorías internas del sistema integrado de gestión. Difunde resultados de las mismas.
Responsable de las Auditorías, inspecciones externas realizadas por clientes o terceros, referentes al SGC; planifica todas las actividades previas a estas auditorías a fin de cumplir todos los requisitos solicitados, así mismo difunde resultados, coordina con las áreas pertinentes el levantamiento de NC u observaciones realizadas.
Asegurar de la difusión y concientización acerca de la necesidad del cumplimiento de los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad.
Asegurar que las ediciones actualizadas de los documentos y datos del Sistema de Gestión de la Calidad, sistema de gestión de seguridad, salud en el trabajo y sistema de gestión de medio ambiente se encuentren disponibles en todos los lugares de distribución o uso.
Garantizar el cumplimiento de las normas legales vigentes en calidad, inocuidad, seguridad y salud ocupacional en el trabajo, y protección del medio ambiente.
Implementar, revisar y mantener actualizado la documentación del sistema integrado de gestión.
Coordinar y efectuar las auditorias del Sistema Integrado de Gestión al igual que las visitas programadas de clientes.
Controlar y asegurar el cumplimiento de las especificaciones del producto, requisitos del cliente y normativa legal de la calidad del producto.
Supervisar, controlar y asegurar la inocuidad y parámetros de calidad del producto, desde la recepción de materia prima hasta el despacho de producto terminado.
Coordinar y capacitar al personal en la política del Sistema Integrado de Gestión y velar por el cumplimiento de los compromisos establecidos.
Comunicar, actualizar y darles seguimiento a los objetivos del Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad Alimentaria, Seguridad y Salud Ocupacional.
Realizar el seguimiento a las No Conformidades detectadas y evidenciar las acciones correctivas y/o preventivas planteadas.
Realizar y supervisar la salud ocupacional del personal de la empresa y programar las renovaciones de los exámenes ocupacionales (EMO) que se desarrollan conforme a la ley vigente

COMPETENCIAS:
Buena Comunicación
Puntual
Comprometido
Proactivo

BENEFICIOS:
Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
Buen ambiente de trabajo y equipo colaborativo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Consorcio Médico Hospitalario Grupo Helse
Localizada en Lima, San Isidro.
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