Supervisor Tecnico de Garantias
1 VacantesIngeniería en General en Puente Piedra, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Arquitectura / Ingenierías
- Subcategoría Ingeniería en General
- Localidad: Puente Piedra
- Activo desde: 30/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
El postulante integrará nuestra central de atencion y servicio técnico, supervisando y ejecutando de manera óptima y oportuna los diagnósticos de las baterías que los clientes hayan reportado como reclamo;así como aquellas baterías no conformes reportadas durante su proceso de producción.
REQUISITOS
Técnico Electricista Automotriz, electricista industrial.
Manejo de Microsoft Office a nivel Intermedio.
Manejo del sistema SAP - Nivel Básico
Experiencia mínima de 1 año en áreas de Atención de Garantías y Post-venta en talleres automotrices ó talleres mecánicos.
PRINCIPALES FUNCIONES
- Supervisar y realizar pruebas y diagnósticos de garantía en baterías devueltas por reclamos y no conformes por producción en base a los procedimientos e instructivos.
- Documentar hallazgos, elaborar informes técnicos de diagnóstico en caso de ser devolución y validar los informes técnicos generados por el Auxiliar de Garantía.
- Realizar inventarios semanales.
- Identificar patrones de fallas recurrentes y generar alertas en caso de desviaciones críticas.
- Realizar visitas periódicas a los clientes y brindar asesoría técnica en temas relacionados con garantías y funcionamiento de las baterías.
- Evaluar el desempeño de los Auxiliares de Garantía, optimizando sus tareas y proponiendo mejoras en la eficiencia del área.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día
- Bonificación por productividad
- Alimentación cubierto al 100%
- Lavandería para los uniformes.
- Seguro de salud en clínicas privadas (EPS) cubierto al 100% desde el 4to mes
- Movilidad de acercamiento desde Pro(1era), Carabayllo y Ventanilla (Paradero Hogar) hasta la empresa y viceversa.
- Casilleros y duchas.