Support Specialist
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: S/ 2,999.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 09/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Horario: 11a 8p. m. CT de EE. UU., de lunes a viernes, con algún fin de semana ocasional (días libres alternos durante la semana)
- Buscamos un especialista en soporte capacitado para unirse a nuestra creciente organización y ayudar a nuestros clientes con problemas técnicos al utilizar nuestros productos y servicios. El Support Specialist será responsable de brindar soporte técnico de productos a nuestros clientes mediante la resolución de problemas con nuestros productos cuando surjan.
- Las responsabilidades del Support Specialist incluyen resolver consultas de los clientes, recomendar soluciones y guiar a los usuarios del producto a través de características y funcionalidades. Para tener éxito como Support Specialist, debe ser un excelente comunicador que pueda ganarse la confianza de nuestros clientes. Debe estar familiarizado con el software de soporte técnico, Intercom y Zen Desk y tener un sólido conocimiento de Excel y Word. Los mejores candidatos tendrán un excelente conjunto de habilidades interpersonales con afinidad por un excelente servicio al última instancia, ayudará a establecer nuestra reputación como una empresa que ofrece una excelente atención al cliente durante todos los procedimientos de venta y posventa.
- Responsabilidades - Brindar soporte a los clientes a través de diversos medios, como correo electrónico, chat en vivo, teléfono y soporte de escritorio remoto, respondiendo a las preguntas de los clientes de manera oportuna.
- Identificar las necesidades de los clientes y ayudarlos a utilizar funciones específicas.
- Comunicarse con compañeros de trabajo para diagnosticar problemas.
- Priorizar su carga de trabajo para garantizar que los problemas más críticos se resuelvan primero.
- Analizar e informar mal funcionamiento del producto (por ejemplo, probando diferentes escenarios)
- Escalar los problemas al departamento necesario, realizar un seguimiento de cualquier novedad y actuar como puente entre el cliente y el departamento.
- Compartir solicitudes de funciones y soluciones alternativas efectivas con los miembros del equipo de soporte y producto.
- Recopilar comentarios de los clientes y compartirlos con nuestros equipos de Producto, CS y Desarrollo.
- Registrar y realizar un seguimiento de los tickets de soporte dentro del CRM de Zendesk.
- Requerimientos - Ingles avanzado (bilingue o nativo)
- 2años de experiencia en servicio al cliente
- Conocimientos/experiencia en tech
- Experiencia trabajando en una empresa SaaS es un plus
PARA POSTULAR: