Tambo (Administrador de Tienda) Disponibilidad Todo Lima

10 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Atención al cliente en Lima15333, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1,500.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Lima15333
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 10
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

En Tiendas TAMBO nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de: Administrador(a) de tienda.

Requisitos:

- Estudios técnicos concluidos, truncos (ciclos finales) o en curso de las carreras de Administración de Empresas, Turismo y hotelería y/o afines.
- Experiencia mínima de 1 año como Administrador, Líder, Supervisor de tienda en negocios retail, fast food o afines.
- Conocimientos sobre buenas prácticas de manipulación de alimentos y control de mermas.
- Deseable manejo de indicadores y experiencia en atención al cliente.
- Colaboración, orientación al cliente, orientación a la acción y gestión de equipos de trabajo.

¿Cuáles son las principales funciones?

- Responsable de la gestión de la tienda y del cumplimiento de los objetivos (indicadores) establecidos por el negocio, buscando mejorar la vida de los clientes y colaboradores haciéndola fácil y simple.
- Garantizar el cumplimiento de los focos operativos de tienda (recepción de mercadería, tienda limpia y ordenada, exhibición de productos, calidad de los productos y atención de calidad).
- Liderar, organizar y ejecutar las actividades administrativas y operativas para el correcto funcionamiento de la tienda (procesos operativos, documentación de tienda, licencias de funcionamiento, recibo de servicios, etc).
- Liderar y gestionar al equipo de colaboradores a su cargo en base a la cultura y los valores de Tambo.
- Asegurar el cumplimiento de los protocolos de seguridad.
- Asegurar el cumplimiento de los protocolos de control de merma (PEPS, Manipulación de alimentos, reporte de equipos inoperativos, programación de mantenimiento, devoluciones, etc)
- Verificar con el mantenimiento y limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda.
- Representar a la empresa ante inspecciones y/o fiscalizaciones.
- Garantizar un adecuado cumplimiento del protocolo del servicio al cliente que establece la empresa.
- Responsable del envío de reportes de tienda (venta, stock, caja, control documentario, etc.)

¿Cuáles son los beneficios que ofrecemos?

- Ingreso a planilla y beneficios de ley desde el primer día.
- Remuneración + bonos.
- Descuentos en Tiendas Tambo y Aruma
- Línea de carrera

?LINDCORP es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Las postulaciones son consideradas sin importar su origen étnico, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, religión, capacidades diferentes, nacionalidad, condición económica o cualquier otra índole, promoviendo así una cultura de respeto mutuo.

Recuerda utilizar nuestros canales de reclutamiento oficiales y que participar en el proceso de selección no tiene costo alguno.

Asimismo, el tratamiento de datos personales es realizado de acuerdo a la normativa de la materia?.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Tiendas Tambo Sac
Somos una cadena de practi-tiendas que ofrece los beneficios del canal moderno en un nuevo formato, buscando estar cada vez más cerca de nuestros clientes.Pertenecemos a Lindcorp Retail, grupo de empresas de la familia Lindley, quienes han estado comprometidos por décadas con el desarrollo del país. Localizada en Lima, Lima15333.
Más empleos en Tiendas Tambo Sac
Comparte el Aviso