¡¡Te brindamos movilidad + Bono de Movilidad S/. 100 soles!! Asesor de Ventas / Público Español ¡Gestión de 35 horas! Bono nocturno + Planilla

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Callcenter en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 04/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores Asesores / Teleoperadores Ventas por Call Center para público español, nos orientamos a Talentos dinámicos, proactivos, con experiencia en Call Center y Habilidades Comerciales.

Su principal función sería realizar la venta de productos de telecomunicaciones (fibra y móvil)

Beneficios:
- Remuneración fija mensual de S/. 1025.
- Comisiones de acuerdo a metas.
- Bono de movilidad.
- Bono de Bienvenida.
- Bono de Permanencia por los 3 primeros meses.
- Bono Nocturno.
- Planilla completa desde el primer día de gestión.
- Todos los beneficios de ley al 100%.
- Movilidad de recojo
- Capacitaciones en PLANILLA
- Seguro de vida ley.
- Beneficios corporativos.

Horario laboral: (Gestión de solo 35 horas semanales)
- Lunes a Viernes: 3 am a 11 am (1 hr de refrigerio)
- Descansa Sábados y Domingos.

Requisitos:
- Experiencia mínima de 6 meses en ventas o retenciones por call center.
- Deseable experiencia con publico español.
- Disponibilidad para laborar de manera presencial en Lince, referencia a 3 cdras de la estación Canadá del metropolitano.

Inicio de capacitación: 18 de marzo

¡¡No dejes pasar la oportunidad!!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Servicios Fastco del Peru Sac
Fundada en el 2001, FASTCO es un socio estratégico para sus clientes en soluciones de cobranza B2C, B2B y judicial, a lo que se suma su servicio de Contact Center, todo con el valor agregado de su metodología SOFTCALL®. Con oficinas centrales en Santiago de Chile, presencia a lo largo de todo el país y filiales en Bogotá, Colombia y en Lima, Perú. FASTCO ofrece soluciones para todo el proceso de cobranza desde la preventiva hasta la judicial. Somos más de 900 profesionales con orientación al cliente y servicios de alta calidad, gracias a que disponemos de tecnología de clase mundial para la gestión y monitoreo de nuestros servicios. La estructura de FASTO se divide en cuatro divisiones de acuerdo al tipo de clientes y de servicios que prestan: FASTCO (B2C o Cobranza de Personas, B2B o Cobranza de Empresas), GETCASH (Cobranza B2B y B2C menores volúmenes) FASTCALL (Contact Center) y FASTLEGAL (Cobranza Judicial). Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Lince.
Más empleos en Servicios Fastco del Peru Sac
Comparte el Aviso