Te prestamos equipo! / Asesor de Atencion al cliente Call Center / turno Tarde/ Independencia Planilla completa + bonos ilimitados
1 VacantesCallcenter en Independencia, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Independencia
- Activo desde: 15/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
Somos un proveedor líder mundial de soluciones y tecnología de experiencia. Creamos experiencias de cliente que cambian las reglas del juego para algunas de las mejores marcas del mundo. Contamos con más de 440.0000 game-changers. Estamos en más de 70 países y seis continentes.
Buscamos ejecutivos de atención al cliente con actitud positiva y ganas de crecer. ¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo de asesores de atención al cliente!
MISIÓN PRINCIPAL DEL CARGO:
- Recibir llamadas de clientes con linea Móvil postpago, dado que cuentan con dudas, consultas o reclamos sobre su servicio o facturación. El objetivo es brindar una solución adecuada al cliente.
BENEFICIOS:
- Salario de S/1025
- Bono de incentivo hasta S/250
- Bono por Horario
- Capacitación corta
- Te prestamos equipo para trabajar desde casa
- Ingreso directo a planilla completa.
- Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.
- Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del 6to mes.
- Estabilidad laboral.
- Universidad Corporativa.
- Sites de primer nivel.
- Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.
- Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.
REQUISITOS:
- Ser mayor de edad (18 años o más).
- Contar con una pc o Laptop para llevar tu capacitación Virtual.
- contar con disponibilidad de trabajar presencial en nuestra sede de Independencia, solo la primera semana, hasta la entraga de la PC (ref a la espalda del CC Mega Plaza).
- Título de estudios secundarios y/o estudios superiores en curso, truncos o culminados.
- Contar con experiencia mínima de 3 meses Call Center o presencial min 6 meses, en área generales en Atencion al cliente
- Contar con Internet min 30mbps con cable de red
HORARIO:
Rango de horario de gestión: 12 pm a 10:30 pm
Solo laboras 7 horas con 30min + 45 min de break dentro de ese rango
Para la capacitación: 2:30 pm a 9:30 pm de Lunes a Sabados
Reachazamos de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación a colaboradores o solicitantes de empleo por razón de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica que determine la compañía o legislación vigente.