Tech + Customer Service I Ingles Avanzando I Site Magdalena I 48H
30 VacantesAtención al cliente en Magdalena Del Mar, Lima
- Salario: A convenir
- CategorÃa: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- SubcategorÃa Atención al cliente
- Localidad: Magdalena Del Mar
- Activo desde: 11/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 30
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En TP nos encontramos en búsqueda de talentos que quieran formar parte de nuestro staff de Tech + Customer service en una de nuestras oficinas #másTOP - SITE MAGDALENA.
¿Qué requisitos necesitas cumplir?
- Secundaria completa
- Contar con la mayorÃa de edad (18 años)
- Documentos de identidad vigentes.
- Manejo del idioma inglés a Nivel Avanzado (Se realizara filtro de inglés por teléfono)
- Disponibilidad para trabajar en nuestro Site MAGDALENA.
- Contar con disponibilidad de Lunes a Domingo 48 horas en la franja de 8am a 8pm (1 DÃas Off rotativo)
Tus principales retos como un #Teleperformer serán:
- Brindar servicio al cliente y ofrecer servicios de una empresa global de tecnologÃa médica que desarrolla y fabrica tecnologÃas innovadoras de monitorización de pacientes no invasivas.
- Demostrar gran comprensión y uso del idioma inglés a través de la atención al cliente
- Demostrar el conocimiento y uso adecuado de los recursos, polÃticas y procedimientos del departamento.
- Buscar activamente soluciones o sugerencias ante alguna problemática del negocio.
¿Qué beneficios obtienes al ser parte de nuestro #SupersTeam?
- Atractivo salario superior al mercado + %variable.
- Planilla desde el primer dÃa de formación (seguro social, gratificación, liquidación, CTS, vacaciones, asignación familiar).
- Capacitaciones totalmente remuneradas.
- Sueldos quincenales.
- LÃnea de carrera.
- Trabajar en las oficinas más modernas del paÃs.
- Disfrutar de eventos y actividades en nuestra sede.
- Descuentos corporativos para colaboradores y familiares directos (universidades, restaurantes, hoteles, etc.).
¡Sé parte de una empresa multinacional dedicada al rubro de BPO y certificada como Great Place To Work 2025, y comienza tu desarrollo profesional #LikeaPro!.