Tecnica en Farmarcia

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Salud en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

Estamos en busca de un/a profesional del área de la salud para unirse a nuestro equipo como Técnico/a en Farmacia. En nuestra empresa, nos dedicamos a proporcionar servicios farmacéuticos de primera calidad a nuestros clientes, y buscamos a alguien con habilidades técnicas excepcionales y un genuino compromiso con el cuidado de la salud.

Como Técnico/a en Farmacia, serás responsable de recibir y procesar las recetas médicas, así como de dispensar medicamentos y asesorar a los clientes sobre su uso adecuado. Además, deberás mantener el inventario de medicamentos, verificar su vencimiento y colaborar en la organización y limpieza del área de trabajo.

Para tener éxito en este puesto, buscamos a alguien que tenga un título de Técnico/a en Farmacia y esté registrado/a en el Colegio de Farmacéuticos. También es imprescindible tener experiencia previa en la dispensación de medicamentos y un amplio conocimiento de los productos farmacéuticos más comunes. La habilidad para trabajar en equipo, comunicarse de manera efectiva y manejar situaciones de estrés también son indispensables.

Además de tus habilidades técnicas, buscamos a alguien con un alto nivel de empatía y capacidad para brindar un excelente servicio al cliente. En nuestra empresa, nos esforzamos por establecer relaciones sólidas con nuestros clientes, y es fundamental que nuestros técnicos en farmacia puedan brindarles un trato amable y personalizado.

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, en el que tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente y desarrollar tus habilidades técnicas. Valoramos a nuestros empleados y les brindamos un paquete de beneficios competitivo, incluyendo seguro médico, vacaciones pagadas y descuentos en productos farmacéuticos.

Si eres un/a Técnico/a en Farmacia apasionado/a por su trabajo, con habilidades técnicas excepcionales y una disposición para brindar un excelente servicio al cliente, te invitamos a ser parte de nuestro equipo. Por favor, envíanos tu currículum y una carta de presentación destacando tus experiencias y habilidades relevantes para este puesto.

¡Esperamos poder conocerte pronto y darte la bienvenida a nuestro equipo de profesionales de la salud!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Lima.
Confidencial
Comparte el Aviso