Técnico/a mecánico automotriz I Servicio Campo

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en La Victoria, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: La Victoria
  • Activo desde: 01/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 3

Divemotor
Empresa peruana con más de 30 años de experiencia en el mercado automotriz. Dedicada a la comercialización de autos, camiones, buses y a brindar soporte y servicio Post Venta.
Marcas que representamos: Mercedes Benz, Freightliner, Jeep, Dodge, RAM y Fiat.

Funciones

1. Realizar atenciones técnicas en horarios extendidos (atenciones STAR), manteniendo los estándares de calidad de trabajo, así como elaborar informes técnicos de visita sobre los servicios realizados, a fin de llevar el control y monitoreo de los trabajos en campo realizados.
2. Realizar diagnóstico de los componentes del tren motriz a fin de conservar sus condiciones de funcionamiento, evitando anticipadamente fallos en la unidad.
3. Realizar montaje y desmontaje del tren motriz (sistemas de freno, dirección, suspensión, neumático, entre otros), con el fin de identificar las causas de las fallas presentadas en el vehículo y el impacto en sus componentes y sistemas.
4. Realizar reparaciones del tren motriz (sistemas de freno, dirección, suspensión, neumático, entre otros), con el fin de restablecer la operatividad de los vehículos.
5. Inspeccionar los componentes del sistema eléctrico, con el fin de identificar las causas de las fallas presentadas en los mismos.
6. Realizar reparaciones del sistema eléctrico en las instalaciones del Cliente (cambio, revisión y/o mantenimiento de componentes) con el fin de restablecer la operatividad de los vehículos.
7. Identificar los trabajos relacionados al tren motriz (desmontaje, montaje, inspección y reparaciones), y derivarlos a los talleres para que sean atendidos por técnicos de mayor nivel, a fin de que se ejecuten los trabajos de forma correcta evitando reprocesos y generando eficiencias.
8. Realizar trabajos que tengan como requisito un nivel técnico menor al suyo, para agilizar las atenciones del taller en caso no hayan trabajos correspondientes a su nivel técnico.
9. Atender visitas a clientes inhouse de acuerdo a una programación o por indicación de la jefatura para revisiones periódicas, así como apoyar en las Operaciones Remotas, con el fin de generar trabajos e ingresos a la compañía y mantener al cliente satisfecho.

Requisitos

Carrera Técnica Completa en Mecánica Automotriz, Mecatrónica Automotriz, Mecatrónica de Buses y Camiones
Experiencia certificada mínimo 3 años en talleres de buses y/o camiones
Mínimo Licencia de conducir A1

Beneficios
Almuerzo cubierto al 100%.
Te ofrecemos una larga lista de Convenios educativos donde podrás escoger la mejor opción para seguir capacitándote.
Preocupados en tu salud, cubrimos un % de cobertura EPS.
Vivirás un excelente clima laboral y participarás de programas de reconocimiento.
Te brindamos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Tendrás acceso a descuentos en productos que ofrecemos.
Formarás parte de una de las empresas líderes en el rubro automotriz.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Divemotor
Divemotor, empresa automotriz líder en su rubro, representante de Mercedes-Benz en el Perú. Nos dedicamos a la comercializacion de autos, buses, camiones y brindamos servicio de Post venta. Nuestro personal esta comprometido con las satisfacción de nuestros clientes, continua mejora de procesos y desarrollo personal. Únete a la familia Divemotor! NUESTRA SECCION DE EMPLEOS: http://www.divemotor.bumeran.com.pe/aplicantes/ SIGUENOS EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/divemotor SIGUENOS EN TWITTER: http://twitter.com/divemotor Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, La Victoria.
Más empleos en Divemotor
Comparte el Aviso