Técnico de Corte y Reconexión / Motorizado / Lima Metropolitana Experiencia en Hidrocarburos, Gas Natural, Construcción Civil

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Construcción y Obras en Ate, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Ate
  • Activo desde: 08/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

Somos ALFACO SAC, una empresa con más de 08 años de experiencia, enfocada al desarrollo de proyectos de Construcción y mantenimiento de infraestructuras de Petróleo y Gas.
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para incorporarlo a nuestro staff de profesionales con el cargo de:
TÉCNICO DE CORTE Y RECONEXIÓN
FUNCIONES:
Realizar las actividades de cortes y reconexiones de suministros de gas de acuerdo a los procedimientos establecidos por el cliente, teniendo en cuenta los riesgos y peligros asociados a la actividad, asi como las medidas de control para la mitigación de los mismos.
Seguir estrictamente sus procedimientos para ejecutar los cortes y/o reconexiones de gas.
Registrar la evidencia fotográfica de reconexiones y cortes a fin de cumplir el procedimiento de registro de trabajo en el Apk.
Revisar y realizar el check list de la operatividad de los equipos, accesorios y/o herramientas, previo inicio de la actividad con el objetivo de evitando accidentes de trabajo y dar continuidad a los trabajos.
Verificar la documentación del vehículo motorizado, tarjeta de propiedad, SOAT, tarjeta de circulación con el objetivo de garantizar la circulación del vehículo en la vía pública, evitando multas.
Ejecutar el corte (cierre de válvula) y colocar el precinto de seguridad seguido del marcador plomo con el fin de asegurar la seguridad del servicio.
Realizar la reconexión del servicio, siendo atendido por una persona mayor de edad que verifique si ya cuenta con gas, digitar número de DNI y nombres completos de la pesona que da las facilidades.
Verificar y registrar las lecturas (o estados) del equipo de medición instalado en el predio del cliente.
Reportar los accidentes e incidentes al área de HSE del servicio.
Realizar los documentos de seguridad establecidos para el servicio.
Gestionar con el cliente las reconexiones en caso la primera visita haya sido infructuosa.
Gestionar el pago del recibo en los casos que el medidor se encuentre de manera interna en los domicilios.
¿QUÉ NECESITAMOS?:
Secundaria Completa, técnico en electricidad o electromecánica o afines.
Licencia de conducir B II A
Moto propia
Experiencia de 6 meses en empresas del rubro de electricidad o gas Calidda.
TE OFRECEMOS:
Planilla completa con todos los beneficios de ley.
Pagos puntuales.
Capacitaciones constantes.
Línea de carrera.
Utilidades.
Descuentos corporativos.
CONDICIONES LABORALES:
Horarios: lunes a domingo.
Modalidad: Presencial.
Disponibilidad para trabajar en Lima Metropolitana.
Nota: En esta empresa está prohibida la discriminación de acuerdo con la ley N° 29973.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ALFA CO SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
Empresa encargada de la instalación de gas natural en el departamento de Ica busca practicantes gente proactiva con oportunidades de crecimiento profesional Localizada en Lima, Ate.
Más empleos en ALFA CO SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
Comparte el Aviso