Técnico de laboratorio Banco de sangre

1 Vacantes
Publicado el 13 de mayo en

Salud en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 13/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Somos Auna, la red peruana de Centros de Salud, con el mejor staff de médicos y modernos equipos para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades en un amplio rango de especialidades.

Nuestra misión es transformar la experiencia en salud, a través de soluciones integrales para personas y empresas, abarcando atenciones médicas especializadas, chequeos de salud ocupacional y exámenes preventivos en todas las especialidades, así como programas oncológicos con el respaldo de 25 años de Oncosalud.

¡Ven y únete a nuestra gran familia!

Estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como TECNICO DE LABORATORIO DE BANCO DE SANGRE

Funciones:
·Tomar y recepcionar las muestras verificando el petitorio de análisis de los pacientes cumpliendo los procedimientos y criterios establecidos.
·Verificar la calidad de las muestras y cumplir con las normas y procedimientos de clasificación, distribución y transporte de muestras.
·Procesar los análisis siguiendo los instructivos de procedimientos, calidad y bioseguridad del laboratorio clínico y banco desangre.
·Realizar lavado, preparación de materiales y medios de cultivo, esterilización diaria de material de vidrio y plástico reusable, eliminación de residuos biológicos luego de su descontaminación.
·Realizar la Consejería Pre-test para las solicitudes de pruebas diagnósticas para HIV y los análisis que lo requieran, haciendo firmar los consentimientos informados.
Requisitos:
·Técnico de Laboratorio titulado
·Conocer los procesos del laboratorio clínico en la fase pre analítica, analítica y post analítica.
·Experiencia no menor de 1 año trabajando en un laboratorio clínico y/o banco de sangre.
·Conocimiento en calidad de laboratorio clínico y banco de sangre.
·Manejo de sistemas informáticos de laboratorio a nivel usuario.
·Disponibilidad para laborar turnos de 12horas.

Ofrecemos:
·EPS cubierta al 100% en plan base para ti y tus derechohabientes
·Programa oncológico para ti y tus derechohabientes al 100%
·Vale de alimentación.
·Convenios corporativos de programas de formación profesional y postgrado, así como en programas de idiomas extranjeros.
·Descuentos en servicios varios como entretenimiento, alimentación, etc.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo AUNA
Grupo Auna es una organización líder cuyo compromiso principal es llevar salud y bienestar a sus afiliados y pacientes. Buscamos la innovación constante para brindar soluciones de salud con altos estándares de calidad y accesibles para todos. Localizada en Lima, Miraflores.
Más empleos en Grupo AUNA
Comparte el Aviso