Técnico de Mantenimiento y Gestión Administrativa
1 VacantesMantenimiento y Reparaciones en La Molina, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
- Localidad: La Molina
- Activo desde: 02/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Somos Lindcorp, un grupo empresarial dedicado y comprometido con el crecimiento y desarrollo del Perú. Contamos con 03 unidades de negocio: Tambo+, Aruma y Comidas Gourmet. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Técnico de Mantenimiento y Gestión Administrativa.
¿Qué perfil estamos buscando?
Egresado técnico de las carreras de electromecánica, mecánica de mantenimiento, electricidad industrial, ingeniería industrial o afines o en curso (opcional).
Experiencia mínima de 3 años en áreas de mantenimiento en empresas del rubro retail, restaurantes o servicios generales, con una adecuada capacidad para relacionarse a todo nivel.
Conocimiento y experiencia básica en mantenimiento de equipos y electricidad industrial, ventilación mecánica y mecánica Industrial.
Manejo de Office: Excel Intermedio.
Disponibilidad de Lunes a sábado de 9 a 6 pm en nuestras oficinas de La Molina / San Isidro, y supervisión un domingo al mes.
Estas serán tus principales funciones:
Responsable del presupuesto y control de gastos: cotización, aprobación, asignación y supervisión de la ejecución del trabajo con los proveedores, de la zona asignada.
Determinar las atenciones de mantenimiento correctivo de las tiendas, garantizando la correcta toma de decisiones en la asignación de trabajos, con foco en la seguridad y eficiencia de las zonas.
Gestión y coordinación de las emergencias en las tiendas en coordinación con los JZ de operaciones y proveedores
Visita a tiendas dentro de su zona, acompañamiento de inspecciones y reporte de condiciones críticas y realización de trabajos menores.
Despliegue de iniciativas de mejora en operaciones que afecten la operatividad de los equipos.
Nuestros beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios por Ley.
Descuentos corporativos
EPS cubierta al 100%