Técnico de Soporte C/ Disponibilidad para Viajar

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Sistemas en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Vive la experiencia SONDA

¡Aquí transformas tu carrera!

¿Por qué ser parte de SONDA?

Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la innovación y estamos convencidos de que a través del conocimiento y de la tecnología no solo vamos a transformar los negocios de nuestros clientes, sino también el futuro.

En SONDA vivirás una experiencia de trabajo con diversas oportunidades de desarrollo personal y profesional. Un excelente lugar para aprender y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la tecnología.

Buscamos a un/a Técnico/a de Soporte que quiera aprender y transformar su carrera.

En esta función tendrás que:

- Recibir requerimientos o incidentes de soporte (vía correo electrónico, ticket derivado de la MDA, llamada celular del agente de MDA)
- Contactar al cliente final para confirmar su ubicación y disponibilidad
- Soporte microinformático para impresoras, escáner, teléfono IP, proyectores, entre otros equipos multimedia
- Solucionar el requerimiento o incidente con el cliente final o informar sobre necesidad de escalamiento
- Escalar el requerimiento a soporte nivel 3, al cliente o a un proveedor externo del cliente (según corresponda)
- Dar seguimiento para recibir respuesta sobre escalamiento
- Recibir la respuesta por parte del escalamiento, para generar pruebas de funcionamiento
- Remitir la información al cliente, una vez validada la solución o generar visita al cliente para realizar acompañamiento en la solución (según corresponda)
- Solicitar pruebas de validación al cliente y dar seguimiento a las mismas
- Cerrar el ticket
- Mantenerse actualizado y capacitado en los aplicativos, sistemas operativos y demás herramientas del cliente asignado

Ideal si cuentas con:

- Título técnico o universitario de computación e informática, ingeniería de sistemas, telecomunicaciones, electrónica, soporte y mantenimiento de equipos, reparación de equipos, redes y comunicaciones o a fines
- Experiencia de 1 año en viendo funciones similares
- Conocimiento y experiencia comprobada en mantenimiento preventivo, correctivo y ensamblaje de equipos microinformáticos, configuración de salas de videoconferencia.
- Conocimiento en Seguridad y Salud en el Trabajo
- Disponibilidad al 100% para viajar entre las distintas sedes que tenemos (Quitarasca, Yucan, Punta Lomitas, Chilca) 1 semana en cada una aproximadamente. (Se asignan viáticos).

¿Qué puedes esperar de nosotros?

- Flexibilidad laboral, promoviendo el equilibrio en tu vida personal y profesional.
- Desarrollo profesional y evolución constante de tus habilidades, siempre según tus intereses.
- Un ambiente colaborativo, diverso e innovador, que fomenta el trabajo en equipo.

¿Qué ofrecemos?

- SONDA Academy, una plataforma educativa de aprendizaje constante que busca potenciar al máximo tu desarrollo profesional.
- SONDA Wellness, un programa que busca apoyarte en el balance de tu vida personal y profesional, promoviendo una serie de iniciativas enfocadas en tu salud física, mental y social.

¡Y mucho más!

+ Diversidad +Inclusión = Innovación y colaboración

En SONDA estamos comprometidos con la diversidad. Fomentamos un ambiente inclusivo que garantice que los talentos puedan trabajar en un entorno positivo que los invite a desarrollar su carrera profesional en igualdad de oportunidades.

Porque sabemos que un ambiente diverso es un elemento fundamental para impulsar la innovación, buscamos candidatos en función de su cualificación profesional, independientemente de su raza, color de piel, religión, edad, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o discapacidad.

¡Sé parte de nuestro equipo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SONDA
Líder latinoamericano de servicios TI Empresa del sector Informática / Software, localizada en Lima, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en SONDA
Comparte el Aviso