Técnico de Soporte Segundo Nivel
1 VacantesIngeniería en General en San Isidro, Lima
- Salario: S/. 2.500,00 (Mensual)
- Categoría: Arquitectura / Ingenierías
- Subcategoría Ingeniería en General
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 10/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Suplencia
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Nos encontramos en busca de un:
Técnico de soporte 2do nivel
Perfil del puesto: Técnico de Soporte on Site.
- Egresado de Carrera Técnica relacionado con Tecnología de la Información o como mínimo 3 años concluidos de estudios universitarios en carreras afines a Tecnología de Información.
- Certificación ITIL Foundation in IT Service Management.
- Constancia de Capacitación o Declaración Jurada de que cuenta con conocimientos avanzados en: Sistema operativo Microsoft Windows 10 Professional y Microsoft Office 365.
Experiencia laboral:
- Experiencia comprobada de 2 años en cargos de soporte técnico de TI.
- Facilidad de cubrir guardias pasivas (por si se presenta una atención en la amanecida, pudiendo atender hasta un máximo de 4 atenciones al mes en la amanecida).
- Experiencia en gestión de servicio de Soporte con más de 800 usuarios de diversa demografía.
Función Principal:
- Brindar asistencia técnica al usuario final relacionada con la operación de sus unidades y solucionar problemas que reporten a través de la MESA DE SERVICIOS DIGITALES.
Horario:
-Lunes a viernes de 07:00 am a 17:00 pm