Técnico en Atención al Usuario Sector Financiero
1 VacantesCallcenter en San Isidro, Lima
- Salario: S/. 1.025,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 25/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Requisitos:
- Estudios técnico o universitarios en Administración, Contabilidad o afines.
- Conocimientos en temas vinculado a conducta de mercado, transparencia de información, protección del consumidor, financieros y regulatorios (deseable).
- 06 meses de experiencia en compliance, plaft, atención al usuario, reclamos o afines.
Funciones:
- Apoyar al Oficial de Conducta de Mercado en la coordinación con las unidades del Banco (incluye participación en reuniones), para la implementación de las estrategias y medidas para una adecuada conducta de mercado y atención al usuario del fondo Agroperu.
- Apoyar al Oficial de Conducta de Mercado en la revisión de los documentos utilizados por la red para la contratación de productos y servicios del fondo Agroperu, cumplan con la normativa vigente en materia de conducta de mercado y protección al consumidor.
- Apoyar al Oficial de Conducta de Mercado, en la atención de los requerimientos de información del fondo Agroperu solicitada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, Auditores Externos, Auditores Internos y el OCI.
- Otras funciones que sean solicitadas por el Oficial de Conducta de Mercado y la Gerencia General.