Técnico en Atención al Usuario Sector Financiero

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Callcenter en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.025,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 25/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Requisitos:
- Estudios técnico o universitarios en Administración, Contabilidad o afines.
- Conocimientos en temas vinculado a conducta de mercado, transparencia de información, protección del consumidor, financieros y regulatorios (deseable).
- 06 meses de experiencia en compliance, plaft, atención al usuario, reclamos o afines.
Funciones:
- Apoyar al Oficial de Conducta de Mercado en la coordinación con las unidades del Banco (incluye participación en reuniones), para la implementación de las estrategias y medidas para una adecuada conducta de mercado y atención al usuario del fondo Agroperu.
- Apoyar al Oficial de Conducta de Mercado en la revisión de los documentos utilizados por la red para la contratación de productos y servicios del fondo Agroperu, cumplan con la normativa vigente en materia de conducta de mercado y protección al consumidor.
- Apoyar al Oficial de Conducta de Mercado, en la atención de los requerimientos de información del fondo Agroperu solicitada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, Auditores Externos, Auditores Internos y el OCI.
- Otras funciones que sean solicitadas por el Oficial de Conducta de Mercado y la Gerencia General.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Agrobanco
Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en Agrobanco
Comparte el Aviso