Técnico en contabilidad con experiencia 3 años en Logística y Starsoft
1 VacantesLogística y Distribución en San Isidro, Lima
- Salario: S/. 1.800,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 09/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 3
Empresa del sector salud busca al mejor talento como Técnico Contable:
OBJETIVO DEL PUESTO:
Ser colaborador activo apoyando en el área Logística con la organización, toma de inventarios, recepción y despacho de productos.
REQUISITOS:
- Técnico en Contabilidad.
- Experiencia mínima de 3 años en el puesto.
- Cursos sustentados con documentos: administración de almacenes, centros de distribución, logística o afines.
- Conocimientos indispensables: Almacén y distribución, normas del sistema de abastecimiento del sector privado.
- Manejo de STARSOFT, indispensable.
- Conocimientos requeridos en ofimática: Word, Excel, Power point.
FUNCIONES:
- Recepción de los Insumos Médicos asignados para Consultorios y Pacientes.
- Despachos al área Administrativa y/o Comercial.
- Registro de Ingresos y salidas de los insumos en el STARSOFT
- Registro de compras de los insumos en el STARSOFT
- Recojo y empaquetamiento en área lógistica.
- Realizar toma de Inventarios de los Insumos de forma diaria y mensual, por cada turno con las firmas respectivas de cada supervisor.
- Realizar reportes semanales de movimientos en almacén de productos.
- Coordinar con el área Administrativa y Comercial las salidas de productos.
- Otras funciones delegadas por el jefe de área.
COMPETENCIAS:
- Organización
- Trabajo en Equipo
- Comunicación efectiva.
- Proactividad.
- Adaptabilidad.
BENEFICIOS Y CONDICIONES:
- Sueldo 1800 + Bonificación por cumplimiento de metas.
- Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am. a 6:00 pm. y sábados de 9:00 am. a 2:00pm.
- Distrito de San Isidro.
- Agradable ambiente laboral.