Técnico en Informática/Administración

1 Vacantes
Publicado el 27 de mayo en

Administración en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 27/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Convocatoria de Personal

Nuestro cliente, empresa del rubro financiero, se encuentra en la búsqueda de un profesional, que cumpla con el siguiente perfil con estudios del area de administracion, sistemas o contabilidad.

Se requiere cubrir el siguiente perfil:

- Remuneración: S/ 1,600 mensuales, con todos los beneficios de ley.
- Modalidad de trabajo: Remoto, brindamos los equipos necesarios para el desarrollo de las funciones.
- Horario laboral: De lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 7:20 p.m.
- Requisitos:Conocimientos avanzados en Microsoft Excel. Conocimientos a nivel intermedio de Microsoft Office y manejo de aplicativos en entorno Windows (Outlook, Teams). Nivel básico de inglés.
- Tipo de contrato: Inicialmente por 6 meses, con posibilidad de renovación.

Si cumple con los requisitos solicitados, lo invitamos a postular y ser parte de un entorno laboral profesional, con las herramientas necesarias para su desempeño.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Miraflores.
Confidencial
Comparte el Aviso