Técnico Informático (Help Desk) para empresa trasnacional
1 VacantesSistemas en Villa El Salvador, Lima
- Salario: S/. 2.500,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Villa El Salvador
- Activo desde: 12/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Reporta al: Coordinador de Soporte y Plataforma.
Funciones:
1. Satisfacer las Necesidades de Soporte Técnico y Mantenimiento, elevando así el rendimiento en los equipos de cómputo de una manera rápida y cómoda, a través del diagnóstico.
- Proporcionar a los usuarios internos Soporte Técnico personalizado y remotamente.
- Realizar el seguimiento a los incidentes y cambios que se tengan asignados hasta su solución (remota o presencial).
- Asistir al personal en dudas sobre el manejo del sistema operativo y/o demás software instalado en los equipos de cómputo.
- Conocimiento en Sistemas operativos.
- Apoyar en la asignación de Laptops, Desktops, y gestionar las actas de entregas correspondientes.
- Reportar equipos malogrados tales como Laptops, Desktop o impresoras.
- Dar soporte en el inventario de Equipos Tecnológicos.
- Supervisar todos los servicios de comunicación en todas las sucursales (Internet, VPN).
- Apoyo en configuraciones requeridas.
- Supervisar la red interna de todas las sucursales de la empresa.
- Supervisar la infraestructura de los data center de control de todas las sucursales.
- Realizar backup de información de las áreas
- Cumplir los lineamientos del sistema de gestión de calidad