Técnico Instalador y de Mantenimiento de Equipos de Ósmosis Inversa Con experiencia
1 VacantesMantenimiento y Reparaciones en Ate, Lima
- Salario: S/. 1.400,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
- Localidad: Ate
- Activo desde: 07/07/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
Funciones principales:
Realizar la instalación de purificadores de agua (ósmosis inversa y otros modelos domésticos) en domicilios de clientes.
Ejecutar mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos (cambio de filtros, revisión de presión, fugas, conexiones, etc.).
Brindar una capacitación básica al cliente sobre el uso correcto del equipo instalado.
Realizar diagnósticos técnicos cuando haya fallas reportadas.
Llevar registro detallado de las visitas y servicios realizados (formato digital o físico).
Coordinar con el área administrativa para la programación diaria de rutas.
Velar por la limpieza, orden y presentación profesional en cada visita técnica.
Transportar los equipos y herramientas requeridas de forma segura.
Informar de manera clara y oportuna cualquier situación fuera de lo común (reclamos, clientes insatisfechos, equipos defectuosos, etc.).
Apoyar ocasionalmente en el armado de kits o revisión de inventario técnico.
Estudios:
Técnico culminado o inconcluso en:
Electrotecnia, Electricidad, Mecánica, Refrigeración, Fontanería, Instalaciones sanitarias o afines.
Conocimientos técnicos:
Instalaciones sanitarias (agua fría y caliente)
Conocimientos técnicos:
Conocimiento básico/intermedio de:
Sistemas de ósmosis inversa domésticos
Instalaciones sanitarias (agua fría y caliente)
Uso de herramientas manuales y eléctricas
Lectura de diagramas técnicos básicos
Manejo de presión de agua y caudal
Deseable: Conocimientos en instalaciones de filtros de agua, dispensadores, o bombas presurizadoras.
Competencias y habilidades:
Responsabilidad y puntualidad
Buen trato al cliente (comunicación clara y respetuosa)
Proactividad y solución de problemas
Trabajo bajo presión y manejo de tiempos
Organización y planificación de rutas
Trabajo en equipo (coordinación con otros técnicos o con logística)