Técnico Postal Distribución (Los Olivos)
1 VacantesLogística y Distribución en Los Olivos, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Los Olivos
- Activo desde: 23/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 2
Servicios Postales del Perú S.A, esta en búsqueda de 01 Técnico Postal que cumpla con el siguiente perfil.
Educación Formal:
- Secundaria completa y/o capacitación en Administración, aduanas y comercio exterior u otras relacionadas al cargo (Indispensable).
- Título de Instituto Superior Tecnológico en Administración, Administración de Negocios Bancarios, aduanas u otras carreras afines (Deseable).
- Cursos relacionados al cargo o al giro de la empresa (Deseable).
Educación Formal:
- 2 años mínimo en cargos equivalentes en empresas públicas o privadas. (Indispensable).
Función General:
Apoyar en la ejecución de las actividades programadas a llevarse a cabo en su respectiva área.
Funciones Específicas:
a) Realizar el seguimiento y control de los documentos derivados del área de su competencia.
b) Ejecutar trámites y procesar la información de actividades del área de su competencia.
c) Mantener actualizados los registros, fichas y documentos administrativos.
d) Archivar las pólizas de importación por toda partida retirada previamente cancelada.
e) Recopilar la estadística referente al control de envíos y parte administrativa.
f) Recopilar y transferir al área de Central de Boletines las hojas de avisos y facturas, así como administrar el archivo de documentos del área.
g) Archivar los documentos del despacho aduanero.
h) Actualizar diariamente en el sistema, la información de los envíos.
i) Elaborar las actas de confiscación, boletines de verificación internos y las actas de inventario.
j) Cumplir de manera eficiente y eficaz con las funciones designadas a su cargo, así como efectuar las actividades relacionadas con el Sistema de Control Interno.
k) Participar en equipos de trabajo que le sean asignados, así como realizar otras funciones afines al cargo que le sean encargadas por el Jefe del Departamento.
l) Elaborar el Plan Anual de Contrataciones del Estado y registro en el SEACE.
Beneficios:
- Planilla completa desde el primer día.
- Contrato indeterminado
- Salario de s/.1,220.00
ADJUNTAR CV DOCUMENTADO