Telefonista de Cabina// Call Center// Siniestros
2 VacantesAtención al cliente en San Borja, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Borja
- Activo desde: 03/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 2
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una empresa especializada en seguros vehiculares y nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil:
REQUISITOS:
- Experiencia en atención telefónica (Call Center).
- Actitud de servicio.
- Sentido de urgencia para atención a los clientes.
- Empatía.
- Disponibilidad para laborar en horarios rotativos de forma mensual, que incluyen madrugadas ( Lunes a Domingo)
- Disponibilidad para laborar presencial en San Borja ( Ref. Javier Prado)
FUNCIONES:
- Atender Llamadas de Reportes de Siniestros que realizan los Asegurados Quálitas de acuerdo con Etiqueta Telefónica. (Script).
- Registrar Reporte de Asegurado en el sistema SAC de acuerdo con lo siguiente: Datos del Conductor, Datos de Póliza, Características del Vehículo.
- Atender Llamadas de Reportes de Siniestros de acuerdo con los estándares de servicio definidos para Cabina Nacional.
- Captua de reportes (habilidades para captura).
- Registro de llamadas recibidas.
BENEFICIOS:
- Sueldo Básico + Compensación de Variable.
- Estabilidad laboral.
- Eps cubierta al 70%.
- Buen clima laboral.
- Línea de carrera.
- Bonificación nocturno.