Teleoperador de Cobranzas /Exp. Cartera Castigo/ s/.1200 + Comisiones ilimitadas!! / Trabajo Remoto

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Callcenter en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!

Somos CyC, Call Center de cobranzas con más de 18 años de experiencia trabajando con importantes entidades del Sistema Financiero.
¡Estamos buscando a un talentoso Asesor de Cobranza con experiencia en Cartera Castigo para unirse a nuestro equipo en Cobranzas Perú! Si eres apasionado por la gestión de cobranza y tienes habilidades de negociación excepcionales, ¡esta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros!

Ofrecemos:
- Sueldo S/.1200
- Comisiones ilimitadas!
- Aceleradores por cumplimiento de meta diaria.
- Capacitación pagada!
- Oportunidad de línea de carrera.
- Horario fijo de Lunes a Viernes de 08:00 am a 06:00 pm y sábados de 09:00 am a 12:00 pm.
- Excelente ambiente laboral.
- Incentivos y actividades de integración.
- Planilla Mype.
- Bono por referidos.
- Modalidad de trabajo 100% remoto.
- Fecha de pago los 30 o 31 de cada mes.

Requisitos:
- Experiencia previa mínima de 6 meses en una empresa call center con carteras castigo. (certificado).
- Contar con laptop o PC, internet cableado, audífonos para call center y cámara de PC operativa. (Obligatorio/Pasará test).
- Manejo de Office a nivel usuario.
- Tener disponibilidad de asistir de manera presencial 2 veces al mes cuando la financiera o banco lo solicite para alguna capacitación o reunión con el grupo.
- Conocimiento y dominio de técnicas de negociación y persuasión.
- Capacidad para trabajar bajo presión y alcanzar objetivos de cobranza establecidos.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Orientación al cliente y habilidades para resolver conflictos.

Responsabilidades:
- Gestionar la cobranza de nuestra cartera castigo, enfocándote en la recuperación de deudas pendientes.
- Realizar llamadas telefónicas a los deudores, negociando y estableciendo acuerdos de pago para regularizar las cuentas.
- Realizar seguimiento al cumplimiento de tus promesas de pago generadas en tu gestión.

Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo de la gestión de cobranza, no dudes en postular a esta vacante. En Cobranzas Perú valoramos el talento y la dedicación de nuestro equipo, ¡únete a nosotros y sé parte de nuestro éxito!

¡Esperamos con ansias recibir tu solicitud! ¡Puedes referir a tus contactos !


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Cobranzas Peru
Somos una empresa dedicada a la gestión de cobranza preventiva, extrajudicial y judicial a corporaciones e importantes empresas del sistema financiero. Empresa del sector Legal / Asesoría, localizada en Lima Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en Cobranzas Peru
Comparte el Aviso