Teleoperadora Atención al Cliente para Central Telefónica San Isidro San Isidro
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 15/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa financiera, nos encontramos en búsqueda de un/a:
EJECUTIVO(A) DE CENTRAL TELEFÓNICA / TELEOPERADORA - CERCADO
Requisitos:
Estudios técnicos o universitarios concluidos, truncos o en curso.
Experiencia de 1 año como teleoperador(a), atención al cliente call center, ejecutivo de central telefónica.
Indispensable: Haber manejado Central Telefónica.
World y Excel nivel usuario.
Comunicación, tolerancia a la presión, trabajo en equipo.
Funciones:
Atender y recepcionar llamadas de clientes internos y externos.
Recibir llamadas de clientes y derivarlas al área que corresponda previa consulta con la guía de anexos.
Condiciones laborales
Planilla Tawa con todos los beneficios de ley
Horario de trabajo: Lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm, sábados 9:00 am a 1:00 pm (se trabaja 2 sábados al mes)
Sede de trabajo: San Isidro
Tiempo de contrato: 03 meses renovable (de acuerdo a desempeño)