Teleoperadora de Cobranza presencial / con o sin Experiencia en Surco (est. Cabitos del tren)
1 VacantesCallcenter en Surco, Lima
- Salario: S/. 1.025,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Surco
- Activo desde: 20/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Somos Opalo una consultora de recursos humanos que promueve el empleo, desarrollando labores de reclutamiento y selección de personal. Nuestro cliente trasnacional líder en servicios de CRÉDITOS y soluciones tecnológicas aplicadas a la COBRANZA preventiva, prejudicial y judicial, con más de 40 años de experiencia en el rubro. Se encuentra en la búsqueda de ASESORA DE COBRANZA CON EXPERIENCIA O SIN EXPERIENCIA
FUNCIONES:
- Brindar servicios de atención al cliente de cobranza, asesorándolos acerca de su pago, sus servicios, productos, horarios, regulaciones, normas u otro tipo de información de interés relacionados con sus facturas o pagos.
- Comunicarse con los clientes que tienen deudas pendientes para recordarles y negociar el pago de las mismas.
REQUISITOS:
- Estudios Secundaria completa
- Con o sin experiencia en call center .
- Habilidades de comunicación y buen desenvolvimiento verbal (dicción). (INDISPENSABLE)
- Fluidez de palabra para asesorar al cliente sobre el servicio.
- Disponibilidad para trabajar PRESENCIAL en SURCO (Cerca a estación del tren Cabitos)
Contamos con 2 turno ¿cual eliges?
- LUNES A VIERNES 6:30 am a 4:30pm
- LUNES A VIERNES 7:00 am a 4:00pm/ SAB 7:00 am a 12 medio día. (Descansa los DOMINGOS)
BENEFICIOS:
- Sueldo de S/ 1,025 + S/102.50 (Asignación familiar en caso te corresponda)
- 1hr de refrigerio + media hora de break durante el día
- Descansa los fines de semana
- PLANILLA DIRECTA Y COMPLETA CON BENEFICIOS COMPLETOS + CONTRATO DESDE EL PRIMER DÍA
- Pagos a quincena y fin de mes
- 1 DÍA DE CAPACITACIÓN