Trabaja A la espalda de MegaPlaza Independencial Atencion al Cliente Call Center Full Time

1 Vacantes
Publicado el 27 de abril en

Callcenter en Independencia, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Independencia
  • Activo desde: 27/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX + WEBHELP!

Líder mundial de soluciones y tecnología de experiencia. Creamos experiencias de cliente que cambian las reglas del juego para algunas de las mejores marcas del mundo. Contamos con más de 440.0000 game-changers. Estamos en más de 70 países y seis continentes, prestamos servicios en sectores verticales clave, como tecnología, comercio, viajes y sector público.

Nos aliamos para desafiar las convenciones. Conseguir resultados insospechados. Creando experiencias que van más allá de la sorpresa.

NUESTROS DIFERENCIADORES:
1. Centrado en el ser humano, impulsado por la tecnología: Creemos que las personas son el centro de todo lo que hacemos, utilizamos la tecnología con un único propósito: crear experiencias increíbles para las personas que más importan.
2. Experiencia sin fronteras: Gracias a nuestro exclusivo conocimiento del cliente y a nuestro enfoque integral, diseñamos, creamos y gestionamos experiencias como nadie más puede hacerlo.
3. Alcance mundial, toque local: Nos esforzamos por comprender la cultura, la normativa y el idioma de los mercados locales. Todo ello garantizando que usted se beneficie de nuestra experiencia global. Es lo que nos ayuda a amplificar las marcas y construir relaciones duraderas.
4.Cambiar el juego para siempre:
No importa lo complejo que sea el reto o lo ambiciosa que sea la idea, estaremos en primera línea con usted, convirtiendo las posibilidades de mañana en la realidad de hoy.

NUESTROS VALORES

Siempre actuamos con las 3V:

Visibilidad: Comunicación constante a lo largo de la organización sobre desafíos, oportunidades y pensamientos.
Velocidad: Manejamos los desafíos y las oportunidades con un sentido de urgencia.
Valor: Si no genera beneficios a nuestros game-changers, clientes y accionistas, LO DETENEMOS.

MISIÓN PRINCIPAL DEL CARGO: - Recibir llamadas del servicio Hogar de una importante empresa de telefonía y disipar sus dudas con la mejor atención al cliente.

BENEFICIOS:

- Salario básico de S/1025+S/400+Comisiones e Incentivos
- Ingreso directo a planilla completa.
- Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.
- Capacitación corta y remunerada.
- Préstamo de equipo.
- Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del tercer mes.
- Estabilidad laboral.
- Universidad Corporativa.
- Sites de primer nivel.
- Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.
- Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.

REQUISITOS VACANTE:

- Contar con una laptop o Pc para la capacitación.
- Ser mayor de edad (18 años o más).
- Título de estudios secundarios.
- Deseable experiencia en el área de atención al cliente o call center.
- Contar con disponibilidad de gestionar de manera presencial en INDEPENDENCIA.

HORARIO:

- De 9 am a 7:30 pm (Gestión 7 horas 30 min + 45 min de Refrigerio).
- Descanso rotativo 1 día a la semana.

CONTRATACION INMEDIATA.
Aplica e inicia tu proceso de selección hoy mismo.
Concentrix+Webhelp rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Webhelp Perú
Localizada en Lima, Independencia.
Más empleos en Webhelp Perú
Comparte el Aviso