Trabaja desde Casa /Solo Canal Escrito / Atención al Cliente / No Ventas / No Llamadas/ P.M Con Experiencia en Call center
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 18/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
¡Trabaja con pasión y disfruta del éxito! EMPRESA Reconocida con mas de 23 años de experiencia en Rubro Call center, te invita a ser parte de nuestro increíble equipo de ATENCIÓN AL CLIENTE VÍA CHAT EN MODALIDAD REMOTA con CLARO.
Si te apasiona brindar un servicio excepcional y buscas una empresa comprometida con tu crecimiento, ¡Esta es tu oportunidad
100 % Escrito / No Ventas / No Llamadas /¡Gana Hasta 1400! / REMOTO / DISPONIBILIDAD COMENZAR 19/06 2P.M
MEET A LAS 10A.M
Resolver dudas , consultas y orientar al cliente de Claro ante los Productos de Postpago/Prepago/Claro Hogar , público Peruano
¿QUÉ ENCONTRARÁS?
Sueldo Fijo de S/.1130 + Variable de (S/.250) desde el 1° mes + Asignación Familiar S/.113
Planilla Completa, todos los beneficios de ley al 100%.
Capacitaciones pagadas
¡Y eso no es todo! También te ofrecemos descuentos en universidades, gimnasios, restaurantes de comida rápida, Starbucks, cines, circos, conciertos y más.
Además, tendrás posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional desde el 3° mes. ¡Juntos alcanzaremos el éxito!
¿QUÉ NECESITAS PARA SER PARTE DEL TEAM?
Con Experiencia en call center
Habilidad y conocimiento de redacción (Nivel Usuario)
Dominio de Computación (Nivel Usuario)
Disponibilidad para capacitarte de 14 Días Remoto y 4 dias presencial en el Distrito de Lince.
¡Cerca de la Estación de Metropolitano de Javier Prado y a solo 3 cuadras de la Av. Arequipa!
¡Cerca de la Estación de Metropolitano de Javier Prado y a solo 3 cuadras de la Av. Arequipa!
¡A unas Cuadras de la Avenida Canada
HORARIO DE GESTIÓN:
Contar con disponibilidad en el siguiente horario: (Tú eliges el rango)
Franja Horaria: Lunes a Domingos (8h de gestión + 1h de break)
Descanso: ROTATIVO
12:00 pm a 10:00 pm (RANGO HORARIO, gestionarías 12 a 9p.m o 1 a 10p.m )
¿QUÉ EMOCIONANTES TAREAS TE ESPERAN?
Atenderemos consultas o dudas de los clientes de Claro por medio CHAT, brindando una adecuada información y ayuda inmediata al cliente.
Cumplimiento de indicadores de la campaña.
¡No Pierdas esta oportunidad en Atención al cliente por Chat, LA VACANTE ES TUYA!
¡Postula ahora y juntos brillaremos !TuFuturoEsNuestroFuturoBrillamosJuntos