Trabaja en Atención al cliente para Banca por Call Center de 11am a 8pm/Basico+Maqueta500+Bono700 +Planilla completa/Presencial en Ate por el Ovalo de Santa Anita

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Callcenter en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.300,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 25/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato Intermitente
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 23° del GPTW, líderes en servicios de Call Center a nivel nacional e internacional. SE BUSCA PERSONAL PARA BRINDAR ATENCION A LOS CLIENTES DEL BANCO BBVA POR CALL CENTER/HORARIO DE 11AM A 8PM/SUELDO BASICO S/1025+MAQUETA DE COMISIONES S/250+BONO DE INCORPORACIÓN S/700+PLANILLA COMPLETA+LINEA DE CARRERA/MODALIDAD PRESENCIAL EN DISTRITO ATE/DESCANZA DOMINGOS/CON O SIN EXPERIENCIA

Función del puesto: Reciben llamadas para atender y absolver las consultas, requerimientos, transacciones e incidencias de las tarjetas de crédito que el banco dispone para sus clientes.
Horario de trabajo: Lunes a Sábados de 11am a 8pm (8horas + refrigerio) / Descanso fijo domingos
Lugar de trabajo: Presencial en la sede de Ate por el Ovalo de Santa Anita

¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Salario: S/1025 + Maqueta de comisiones: Aprox. S/250 + Asignación familiar S/102
- Bono de incorporación: S/700 (30 soles por cada día de asistencia a capacitación)
- Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (Seguro Essalud, asignación familiar, afp u onp, cts, utilidades, vacaciones, etc.)
- Capacitaciones Virtuales vía meet y Pagadas desde el primer día
- Linea de carrera a corto plazo
- Convenios educativos con universidades, institutos.
- Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros.
- Pagos puntuales
- Firmas contrato al finalizar tus capacitaciones

¿QUÉ BUSCAMOS?
- Experiencia en Atencion al cliente, bancos, cajas y/o Ventas Presencial o por Call Center (deseable)
- No tener deudas infocorp
- Contar con PC, Laptop o Tablet solo para las capacitaciones
- Disponibilidad para gestionar Presencial

ContigoTodoEsMejor
Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP). Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GLOBAL SALES SOLUTIONS
GSS, empresa lider de Telemarketing en servicios CRM en España, transnacional con más de 6,000 colaboradores y en constante crecimiento. Cuenta con 02 sedes de Labor estratégicamente ubicadas en Ate (Av La Molina 496) y en el Centro de Lima (Jiron Ocoña 160) Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en GLOBAL SALES SOLUTIONS
Comparte el Aviso