Trabaja en Atención y Ventas por chat en Call Center/1025+Comisiones+Bono450/3pm a 12am +Planilla completa/Presencial en Centro de lima/Sin experiencia
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: S/. 1.300,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 06/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato Intermitente
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: PERSONAS QUE TRABAJEN COMO ASESOR EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS MOVISTAR VÍA WHATSAPP EN CALL CENTER/SUELDO S/.1025+DOBLE MAQUETA COMISIONAL+BONO S/.450+PLANILLA COMPLETA/RANGO 3PM A 12AM/MODALIDAD PRESENCIAL CENTRO DE LIMA/CON O SIN EXPERIENCIA
- Función del puesto: Brindar asesoramiento y resolución de problemas y realizar Ventas en su línea de Movistar móvil o fija vía Whatsapp (canal escrito)
- Horario de trabajo: Primer rango de 3:00pm a 12:00am (dentro de ese horario trabajarás sólo 8 horas incluido refrigerio) (Lunes a Domingo) (descanso rotativo)
- Lugar de trabajo: Presencial en la Sede en Centro de Lima, por la plaza San Martin
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Salario: S/1025 + Doble maqueta de comisiones por atención y ventas + Asignación familiar S/102
- Bono de incorporación S/450 (25 soles por cada día de capacitación)
- Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (Essalud, asignación familiar, cts, utilidades, gratificaciones, vacaciones y liquidación)
- Capacitaciones cortas, Online Vía Meet y Presenciales en Centro de Lima. REMUNERADAS desde el primer día
- Harás línea de carrera desde el 3er mes
- Convenios educativos con universidades y institutos.
- Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros.
- Pagos puntuales
- Firmas contrato al finalizar tus capacitaciones
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Con o sin experiencia en Call Center
- Tener Laptop, Pc o Tablet para las Capacitaciones virtuales
- Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao
- Disponibilidad para trabajar Presencial
ContigoTodoEsMejor
Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.