Trabaja Full Time 8hrs/Semi Full 6hrs/Claro ATC fija/ NO E S V E N T A S/ Campaña Fácil Sueldo fijo+comisiones ilimitadas+bonos
1 VacantesAtención al cliente en Ate, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Ate
- Activo desde: 15/04/2025
- Jornada: Por horas
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Somos Partner Service S.A.C., empresa líder brindando servicios de inbound y outbound en el sector de Telecomunicaciones, con más de 10 años en el mercado, promoviendo una experiencia excepcional al cliente. Debido a nuestro constante crecimiento y desarrollo, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ATC FIJA
¿QUÉ ES LO QUE REALIZARÉ?
Contactar a clientes para brindarles información de sus beneficios por pertenecer a claro hogar, a su vez consultar si tienen algún inconveniente con algunos de sus servicios para derivarlo al área correspondiente.
¿CUÁLES SERÁN MIS BENEFICIOS?
Sueldo de S/1130.00 (Full time) + Bono variable ilimitado
Sueldo de S/800.00 (Semi full time) + Bono variable ilimitado
Bono de permanencia S/200.00
Bono de bienvenida S/200.00
Bono de movilidad S/100.00 (Se paga mensualmente)
Posibilidad de hacer línea de carrera
Convenios corporativos
¿CUÁLES SERÁ MI HORARIO DE TRABAJO?
Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado (1 día de Descanso domingo)
Full time: 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Tiene opción de tener 2 descanso a la semana
Semi full: 9:00 a.m. a 3:00 p.m. / 10:00 a.m. a 4:00 p.m. / 11:00 a.m. a 5:00 p.m. / 12:00 p.m. a 6:00 p.m.
¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?
Con experiencia en call center ventas, retenciones, atención al cliente, entre otros.
Secundaria completa o estudios técnicos y/o universitarios en curso o culminados
Conocimientos en Microsoft office nivel usuario
Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Santa Anita
¿CUÁLES DEBEN SER MIS HABILIDADES Y DESTREZAS?
Orientación al cliente
Comunicación efectiva
Capacidad de negociación
Tolerancia al estrés
APROVECHA LA OPORTUNIDAD ¡ÚNETE A PARTNER SERVICE!
Inicio de capacitación: 21/04