Trabaja para Osinergmin/ Asesor telefónico s/ 3500 / Full Time Atención al Cliente / Call Center

1 Vacantes
Publicado el 28 de abril en

Callcenter en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 3.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 28/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

¡Somos una empresa TOP 6 del Great Place To Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad!

¡Por crecimiento importante! nos encontramos en la búsqueda de:

ASESORES/AS PARA ATENCIÓN AL CLIENTE DE OSINERGMIN
MODALIDAD PRESENCIAL / SURQUILLO.

Horario: Disponibilidad en turno Rotativo. (TURNO NOCHE Y MADRUGADA INCLUYEN MOVILIDAD)


TE OFRECEMOS:
- Sueldo fijo de S/. 3500
- INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley.
- Oportunidad de crecimiento profesional.
- Pagos puntuales.
- Programa de Beneficios (préstamos personales, licencias, línea de carrera y mucho más).
-Se dictan 2 cursos al año en entidades de prestigio con certificado personal cubierto por la compañía.

REQUISITOS:
- Bachiller en las carreras de Comunicación, Derecho, Economía, Administración, Contabilidad,
Trabajo social, Educación, Psicología, Sociología, Literatura, Marketing o Ingenierías y afines.

- Experiencia mínima de 1 año en atención a usuarios/ciudadanos/clientes a través de atención
telefónica, presencial y/o virtual, en temas de energía, electricidad, gas natural, hidrocarburos,
minería, agua o telecomunicaciones.
- Disponibilidad para trabajar en jornada full time.
- Manejo de pc a nivel usuario.

Actividades:
Atender los requerimientos de consultas y trámites de los ciudadanos brindando orientación
en el tema solicitado y responder de acuerdo a la información entregada por Osinergmin.
Brindar servicio de orientación a los ciudadanos en el canal telefónico y virtual.
Registrar los datos del ciudadano y la información brindada en el sistema respectivo o de
acuerdo a lo estipulado en los documentos de Osinergmin.
Deriva consultas y requerimientos de mayor complejidad hacia niveles superiores o a los
especialistas de cada área.
Trasladar los problemas de los ciudadanos a las instancias correspondientes.
Realizar seguimiento a los problemas y requerimientos que no se puedan atender en el
momento.
Atención de consultas por el chat en línea, Chatbot, Wathsapp, seguimiento back office,
seguimiento a las apps, aplicación de encuestas por cartas de servicios, ingreso de
documentos recepcionados por el canal virtual.
Otras labores relacionadas a la atención telefónica y virtual.
Reporta al Supervisor del servicio de Call Center.

- IMPORTANTE: Contar con disponibilidad para trabajar presencial

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