¡Trabaja por chat! /Atención al cliente /Gana más de S/1500 /48 horas semana /Call Center Sueldo base + comisiones

1 Vacantes
Publicado el 16 de mayo en

Callcenter en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 16/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

¡Buscamos al mejor talento, te buscamos a ti! ¡Únete a esta familia y tú también ViveLaExperienciaFortel!

Tú también puedes ser nuestro: ¡¡ATENCIÓN AL CLIENTE!!

CAMPAÑA
CANAL VIRTUAL

GESTIÓN
PRESENCIAL
8 horas de gestión + 1 hora de refrigerio

REQUISITOS
Experiencia en call center (mínimo 3 meses)

FUNCIÓN
Atender por medios escritos a clientes de CLARO PERÚ para resolver sus consultas o reclamos.

BENEFICIOS
S/.1025 + S/.300 (variable) que aumenta a S/.600 a partir del 4to mes
Planilla completa
Linea de carrera

HORARIOS DE GESTIÓN
Lunes a Domingos
Descansos rotativos

Rango horario:
PRESENCIAL: Rango de 10:00 A 20:00
PRESENCIAL: Rango de 12:00 A 22:00
PRESENCIAL: Rango de 13:00 A 23:00

CAPACITACIÓN
16 días (11 teóricos + 5 prácticos)
Pago por día asistido de S/.15.00 (Total de S/.240)
Lunes a Sábado: 15:00 A 22:00 (PRESENCIAL)

¡POSTULA YÁ! Y únete a FORTEL, el Contact Center 100% Peruano, con más de 20 años de experiencia.



En FORTEL, estamos comprometidos con la inclusión y promoción activa para personas con discapacidad.

TeamFortel YoSoyFortelFortelLovers


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Servicio Profesional Integral Perú S.A.C. se ha establecido en el país como FORTEL CONTACT CENTER, y es una empresa de outsourcing dedicada a brindar servicios especializados de atención de relaciones entre las Empresas y sus Clientes. Con la MISIÓN de hacer de cada transacción la mejor experiencia de servicio con valor agregado. VISIÓN: Ser líderes en la provisión de servicios con calidad y puntualidad para ser reconocidos por las empresas como su mejor aliado en las relaciones con sus clientes, siendo eficientes en nuestras actividades. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, Lince.
Más empleos en FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Comparte el Aviso