Trabajador(A) Social - Rubro Industrial

1 Vacantes
Publicado el 09 de mayo en

Recursos Humanos en Lurin, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Lurin
  • Activo desde: 09/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Por encargo de nuestro cliente, empresa peruana líder en la fabricación y comercialización de snacks naturales. Nos encontramos en la busqueda de un talento para la posicion de Trabajador(a) Social con experiencia en el rubro Industrial.

Requisitos:

- Licenciado(a) y Colegiado en la carrera de Trabajo Social.
- Contar con mas de 5 años de experiencia en el área de Recursos Humanos.
- Conocimientos en Legislación Laboral, Relaciones laborales y Responsabilidad Social.
- Experiencia en manejo del Portal Viva, calculo y recupero de Subsidios.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial de Lunes a Viernes en Lurín Macropolis.

Funciones:

- Elaborar y ejecutar el Plan y presupuesto anual de Bienestar Social.
- Informar a la Jefatura de Gestión Humana y hacer seguimiento sobre los casos sociales.
- Supervisar la gestión de Alimentos y asegurar el buen servicio en cuanto higiene, nutrición, oportunidad y calidad de la alimentación a los colaboradores a través del concesionario y cada uno de sus proveedores de alimentación.
- Gestionar y promover las afiliaciones y desafiliaciones de EPS, EsSalud Vida, Lactancia, Latencia, etc.
- Realizar la actualización en el T-Registro de los derechohabientes y/o afiliados a la EPS de acuerdo a ley.
- Gestionar todo lo relacionado a la administración de descansos médicos de los colaboradores (maternidad, accidentes, enfermedades, etc), y recupero de subsidios, ante EsSalud o entidades privadas que corresponda.
- Realizar visitas domiciliarias y hospitalarias a los colaboradores en caso de contingencias de salud, accidentes de trabajo, tratamientos médicos, hospitalizaciones que requieran atención especial y social.
- Efectuar el seguimiento correspondiente a accidentes de trabajo, enfermedades comunes y casos médicos en general hasta la recuperación y Alta Médica.
- Tener control de la gestión a través de Indicadores mensuales.
- Fomentar la integración del personal a través de la organización y ejecución de actividades internas y/o fuera de las instalaciones de la Empresa y la difusión de programas, campañas y Beneficios.

- Planilla Régimen General. 
- Pago mensual. 
- Alimentación cubierta al 50%. 
- Movilidad de acercamiento zona sur. 
- Descuentos corporativos. 


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Leveris
Léveris nace del genuino interés por hacer empresa de manera responsable en términos éticos y sociales, considerando el desarrollo de las personas en todas sus dimensiones y contribuyendo así con el crecimiento de las organizaciones. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Lurin.
Más empleos en Leveris
Comparte el Aviso